Publicado 30/12/2021 18:03CET
- Comunicado -

Tristan Metaverse lanzará Tristan Survival

SINGAPUR, 30 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El juego principal sandbox RPG Tristan Survival será lanzado oficialmente por Tristan Metaverse a principios de 2022 con simulación, PvE, PvP e instancia generada por el usuario. Se introducirán más planetas de juego temáticos en torno a tres tipos de apertura para UGC, PGC y comunidades de terceros en 2022, conectando con el juego principal.

Tristan metaverse es una respuesta a lo que le falta a los juegos y al metaverso. El equipo que está detrás del proyecto quería crear un mundo más que un juego y un mercado de NFT, y de hecho se perfila como un producto capaz de llenar el colosal vacío del mercado actual, que puede definirse como falta de "ecosistema" y desprecio por la comodidad y accesibilidad del jugador.

Con Tristan, el objetivo es convertir el juego de criptomonedas en algo generalizado. El objetivo es reducir la barrera de entrada a la revolución del juego y construir un ecosistema en el que los jugadores y los creadores sean recompensados.

¿Qué es exactamente Tristan Metaverse?

Se trata de un metaverso abierto de planetas temáticos con integración de medios sociales en el que su tiempo de juego tiene valor y que pretende ser un "hogar virtual" para muchos jugadores.

Integración con las redes sociales

En cuanto a la comodidad de los jugadores, el equipo cuenta con miembros que han trabajado en diferentes títulos con líderes de la industria y una cosa que han aprendido es que la comodidad y la accesibilidad son dos pilares que no se pueden ignorar.

Para solucionarlo, el equipo ha adoptado un enfoque innovador al desarrollar el juego como una Dapp instantánea en lugar de un juego solo para la web, de modo que cualquiera pueda jugar desde cualquier lugar, ya sea discord, telegram o Twitter, y han hecho que sea más fácil que nunca entrar en el juego con solo "un toque".

Perspectivas de futuro

El equipo ha hecho muchas cosas en el aspecto comercial. Hasta ahora, el proyecto ha recibido inversiones de Ascensive Asset, Waterdrip Capital, Vendetta, la fundación NEAR, METIS Genesi DAC, Polygon, Damo Labs y se han unido a Asia Blockchain Game Alliance (ABGA) como miembro de la empresa emergente.

Para saber más sobre el proyecto, puede dirigirse a:

Twitter: https://twitter.com/TristanClub_ Discord: https://discord.gg/ePXHx64Vrz Telegram: https://t.me/TristanClubofficial

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación