Se une Quectel a Deutsche Telekom para desarrollar solución de nuSIM integrado

Publicado 21/02/2019 9:26:29CET

-- Quectel se ha unido a Deutsche Telekom para ofrecer una nueva solución de nuSIM que responderá al mercado sensible a los costos del IoT. Los primeros módulos comercializados de nuSIM de Quectel estarán disponibles en el segundo semestre de 2019 --SHANGHAI, 21 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions, proveedor líder mundial de módulos GNSS y de telefonía celular, anunció que colaborará con Deutsche Telekom para lanzar una nueva solución de nuSIM integrado, una innovadora solución de SIM integrado diseñada específicamente para los dispositivos de bajo costo utilizados en aplicaciones móviles del Internet de las cosas (IoT). Los primeros módulos de nuSIM de Quectel se comercializarán en el segundo semestre de 2019.

El nuSIM integrado es una solución optimizada que permite que la función SIM sea directamente trasladada al chip del módulo sin que la tarjeta SIM esté fisicamente presente. Concordando perfectamente la red LPWA con el SIM, nuSIM ofrece eficiencia de gastos, de tiempo y de espacio para los actores de la cadena de valor del IoT, apto en particular para escenarios de aplicaciones del IoT como la medición inteligente, dispositivos portátiles inteligentes yotros sectores verticales del IoT que requieren un bajo consumo de energía y un pequeño tamaño.

La solución nuSIM simplificará dramáticamente el factor de forma de los dispositivos del IoT y reducirá considerablemente los gastos ligados a la logística del SIM. NuSIM ocupa un espacio mínimo y se puede provisionar utilizando un archivo cifrado de pequeño tamaño en el proceso de producción del módulo. Además, el diseño minimalista ofrece funciones internas optimizadas e interfaces que priorizan la eficiencia energética, que definitivamente satisfarán a los requisitos de los mercados verticales emergentes sensibles a los costes y facilitarán la aceleración del tiempo de comercialización a menor costo para los OEM.

Una presentación de la solución nuSIM tendrá lugar en el próximo MWC Barcelona 2019 en el stand 3M31 de Deutsche Telekom el 27 de febrero de la 13:00 a la 13:45. También podrá visitar el stand 5C11 de Quectel para conocer más.

El comunicado completo está disponible en el sitio web de Quectel: https://www.quectel.com/infocenter/news/458.htm [https://www.quectel.com/infocenter/news/458.htm]

Acerca de Quectel Wireless Solutions

Quectel Wireless Solutions es proveedor líder mundial de módulos 5G, LTE, LTE-A, LPWA, GSM/GPRS, UMTS/HSPA (+) y GNSS. Como desarrollador profesional de tecnología IoT y proveedor de módulos celulares, Quectel puede ofrecer servicios integrales para módulos celulares IoT. Los productos de Quectel se han utilizado ampliamente en sectores IoT/M2M, entre otras cosas, para pagos inteligentes, telemática y transporte, energía inteligente, ciudades inteligentes, seguridad, enlaces inalámbricos, industria, asistencia sanitaria, agricultura y monitorización del medio ambiente. Para obtener más información, visite el sitio web [https://www.quectel.com/] de Quectel, o las páginas de LinkedIn [https://www.linkedin.com/authwall?trk=bf&trkInfo=AQGFui2WK4sO1gAAAWkNBrQoMB1b7WTtwZw_1jFPfvlXoattJzo1vRdMwdNptnRQw2Y6hJxaYkSUvxseT8-zWhSsmWicg2WOD-s0odbExHGNrYfRqy48sFATh0GfXcsXlV4UZLk=&originalReferer=https://prnnj3-irisxe10.prnewswire.local/ewebeditor/ewebeditor.htm?id=content1&skin=office2003&style=prn&extcss=myeditorarea.css&sessionRedirect=https%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fcompany%2Fquectel-wireless-solutions%2F], Facebook [https://www.facebook.com/quectelwireless], y Twitter [https://twitter.com/Quectel_IoT].

Para más información, contactar con: Ashley Liu media@quectel.com[mailto:media@quectel.com]

CONTACTO: CONTACTO: +86-551-6586-9386*8016

Sitio Web: https://www.quectel.com//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación