Publicado 13/07/2021 08:01CET
- Comunicado -

Viscata selecciona Chief Returns Officer® de Newmine para reducir las devoluciones de productos

-Viscata, marca mundial de calzado con sede en Barcelona, selecciona Chief Returns Officer® de Newmine para reducir las devoluciones de productos y mejorar su desarrollo de producto sostenible

SOUTHBOROUGH, Mass. Y BARCELONA, España, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Newmine, líder en reducción de devoluciones y tecnología de inteligencia de devoluciones, ha anunciado hoy que Viscata ha seleccionado el Chief Returns Officer® de Newmine para reducir las devoluciones. Viscata se une a la creciente base de clientes de Newmine de minoristas y marcas que abarcan desde empresas públicas multimillonarias hasta empresas más pequeñas en las categorías de productos duros y blandos. Los minoristas pueden reducir las devoluciones hasta en un 30%, según un estudio reciente.

Viscata tiene la mayor selección de alpargatas online del mundo y es una marca de calzado de primera calidad en rápida expansión. Utilizan técnicas artesanales tradicionales para fabricar a mano sus alpargatas de lujo, bolsos y otros accesorios. El aumento de las devoluciones de productos se ha convertido en un asunto de primer orden para los minoristas, incluida Viscata, y puede tener efectos negativos en los resultados financieros, la experiencia del cliente y la sostenibilidad medioambiental. Al asociarse con Newmine, Viscata da un paso innovador hacia la mejora financiera al tiempo que refuerza su compromiso de reducir su huella de carbono.

"La plataforma de Newmine es completa y nos ayudará a mejorar el rendimiento financiero al tiempo que apoya nuestros objetivos de sostenibilidad", afirmó Guillaume Benoit, Director de la Cadena de Suministro Global de Viscata. "Newmine adopta un enfoque visionario en el tema de las devoluciones. Con Returns Intelligence, reduciremos las molestias, recortaremos los gastos y aprovecharemos las opiniones de los clientes, todo ello garantizando que nuestra cadena de suministro siga siendo resistente, eficiente y sostenible."

Chief Returns Officer de Newmine es una solución SaaS impulsada por la IA que proporciona a los minoristas la próxima generación de la gestión de devoluciones. Mediante el análisis proactivo y la identificación de la causa raíz de las devoluciones, Chief Returns Officer permite a los minoristas en temporada abordar los problemas previos que causan las devoluciones. El aprendizaje automático, las acciones prescriptivas y la colaboración en el flujo de trabajo hacen que lo que antes era imposible, sea fácil.

"El calzado es conocido por tener importantes tasas de devolución, especialmente en el comercio electrónico", dice Navjit Bhasin, fundador y consejero delegado de Newmine. "Viscata combina productos de alta calidad, hechos a mano, con un enfoque en la satisfacción del cliente y la retroalimentación. Son innovadores y están orientados al cliente, y Newmine agradece la oportunidad de apoyar a Viscata en el inicio de su viaje de reducción de devoluciones."

Reciba noticias actualizadas de los clientes de Newmine en LinkedIn.

Acerca de NewmineLa visión de Newmine es garantizar que los minoristas prosperen en un mundo en transformación. Chief Returns Officer® de Newmine es la primera y única plataforma SaaS AI de inteligencia de devoluciones. Esta plataforma potenciada por la IA ofrece a los minoristas una visión holística de la información relacionada con las devoluciones, prescribe acciones correctivas y permite la colaboración. Visite www.newmine.com para obtener más información.

Acerca de ViscataFundada en Barcelona, Viscata® es una marca de alpargatas de primera calidad que captura el vibrante espíritu mediterráneo a través de una artesanía superior, comodidad y estilo para cualquier ocasión. Cada par de nuestras auténticas alpargatas españolas está hecho a mano por artesanos de forma tradicional con un toque moderno que da vida a las tendencias de diseño de vanguardia. Viscata está comprometida con un enfoque sostenible de la fabricación que es respetuoso con el planeta.

Contacto para medios: Jennifer Gorlin, 508-271-7694

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación