vivo NEX 3, la herramienta de juego suprema en las finales mundiales de otoño del Club Open 2019 de PUBG MOBILE

Publicado 02/12/2019 14:24:49CET

NEX 3 dispone de Multi-Turbo Engine y Turbo Mode para dar a los jugadores el poder necesario para ganar batallas

KUALA LUMPUR, Malasia, 2 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- vivo, el patrocinador oficial del torneo de las finales mundiales de otoño del Club Open 2019 de PUBG MOBILE, dio el poder necesario a los jugadores durante la competición celebrada en Kuala Lumpur, Malasia entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019. En esta ronda, la importante empresa tecnológica contó con su teléfono inteligente de alto rendimiento - NEX 3 que proporcionó un juego fluido y dio el poder necesario a los mejores 16 equipos en su pugna por conseguir una parte de los premios valorados en un total de 2,5 millones de dólares estadounidenses.

NEX 3 es la última novedad de la serie insignia de alta gama NEX de vivo y está diseñado para demostrar la dedicación de la marca al diseño y la tecnología innovadores, impulsando el rendimiento de los jugadores incluso durante las sesiones más intensas de juego móvil. NEX 3 cuenta con las últimas funciones y actualizaciones de optimización del juego para empoderar a los jugadores.

https://mma.prnewswire.com/media/1037816/Vivo_NEX_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1037816/Vivo_NEX_3.jpg]

Características de juego diseñadas para dar a los jugadores el poder para conseguir la Cena de Pollo definitiva

NEX 3 proporciona características de juego mejoradas mediante potentes funciones como el Multi-Turbo Engine, que combina Game Turbo, Center Turbo, Cooling Turbo y AI Turbo para proporcionar a los jugadores una verdadera inmersión en el juego.

El NEX 3 dispone de Turbo Mode, específicamente diseñado para PUBG MOBILE. Cuando se habilita la función, muestra características de optimización compatibles con HDR + extreme y ofrece una alta tasa de fotogramas (HFR). Esta también es una característica exclusiva resultante de la alianza entre vivo y el Club Open 2019 de PUBG MOBILE.

El teléfono también cuenta con Ultra Game Mode, que desactiva los mensajes y las alertas para poder centrar toda la atención en ganar la partida.

Triple cámara para un revolucionario visionado móvil y una experiencia fotográfica de primera

Además de las impresionantes opciones de juego, NEX 3 también hace realidad el sueño de no tener bordes con la pantalla notch-free en cascada Waterfall FullView(TM) Display que ocupa el 99,6% del frontal. Esto proporciona un visionado aún mejor a los jugadores.

NEX 3 amplía su superioridad en fotografía con una cámara principal de 64 MP, que viene con una cámara de gran angular de 13 MP y una cámara telescópica de 13 MP. Esta impresionante cámara garantiza que se puedan tomar fotos con claridad HD fácilmente.

https://mma.prnewswire.com/media/1037817/Vivo_NEX_3_Gaming_T... [https://mma.prnewswire.com/media/1037817/Vivo_NEX_3_Gaming_T...]

Las redes de señal wifi dual hacen posible una experiencia de juego fluida

La tecnología dual WLAN Acceleration de NEX 3 emplea dos redes de señal wifi al mismo tiempo para incrementar la velocidad de la red, lo que permite un funcionamiento fluido sin irregularidades o demoras. Esto es vital para los jugadores, especialmente cuando juegan en PUBG Mobile.

NEX 3 conecta wifi de 2,4 GHz y 5 GHz y usa algoritmos avanzados para evaluar de forma inteligente el estado de la red para reducir las demoras en la red móvil y aumentar la velocidad de descarga. Con la tecnología dual WLAN Acceleration habilitada, el entorno de juego es considerablemente mejor.

https://mma.prnewswire.com/media/1037818/Vivo_PUBG_Mobile_Cl... [https://mma.prnewswire.com/media/1037818/Vivo_PUBG_Mobile_Cl...]

Un poderoso hardware para apoyar la experiencia móvil

NEX 3 aumenta la velocidad de descarga hasta en 1500 Mbps y las de carga hasta en 140 Mbps. Según las pruebas de laboratorio, la reducción media de la latencia es del 25% lo que permite que la experiencia de juego sea aún más fluida.

Con un procesador Snapdragon 855 Plus y memoria flash UFS 3.0 de alta velocidad, NEX 3 proporciona uno de los rendimientos de computación más altos y capacidad de hacer varias tareas al mismo tiempo que pueden incrementar las velocidades de lectura y escritura en un 79% en UFS2.1. NEX 3 también dispone de un almacenamiento de 8 GB + 256 GB.

NEX 3 viene con una batería de 4500 mAh y es compatible con vivo FlashCharge de 22,5 W y tecnologías de ahorro de energía C-DRX que mejoran de forma considerable la duración global de la batería del dispositivo y permiten a los usuarios recargarla en poco tiempo.

Enlace a imágenes de alta resolución: https://edelmanftp.boxcn.net/s/v636nwte4pg8d5y8x70v10i6w5w9v... [https://edelmanftp.boxcn.net/s/v636nwte4pg8d5y8x70v10i6w5w9v...]

Acerca de vivo

vivo es una destacada compañía global de tecnología comprometida con la creación de productos y servicios de telefonía inteligente que generen tendencias. vivo quiere construir un vibrante ecosistema de Internet móvil y actualmente tiene y opera una amplia red de operaciones de investigación, con centros de I+D en San Diego, Shenzhen, Nanjing, Pekín, Hangzhou y Taipei. Estos centros trabajan con tecnologías de consumo vanguardistas como 5G, IA, fotografía móvil y diseño de teléfonos inteligentes de nueva generación. vivo también ha establecido cinco plantas de producción repartidas por China y el sur y el sudeste de Asia.

vivo hace posible que más de 200 millones de usuarios disfruten de sus productos y servicios móviles en el mundo. vivo cuenta con tiendas de venta minorista en más de 1000 ciudades de todo el mundo.

ACERCA DE PUBG MOBILE

PUBG MOBILE se basa en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que ocasionó una tormenta en el mundo del ocio interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores llegan en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento cuyo vencedor se queda con todo. Los jugadores tienen que localizar y conseguir sus propias armas, vehículos y suministros y vencer a los demás jugadores en un campo de batalla muy rico tanto visualmente como tácticamente, que obliga a los jugadores a quedarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visite las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en Facebook [https://www.facebook.com/PUBGMOBILE/], Twitter [https://twitter.com/PUBGMOBILE] y YouTube [https://www.youtube.com/channel/UCKuBf7CRNf4OYoDyTtAL5fg].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1037816/Vivo_NEX_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1037816/Vivo_NEX_3.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1037817/Vivo_NEX_3_Gaming_T... [https://mma.prnewswire.com/media/1037817/Vivo_NEX_3_Gaming_T...]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1037818/Vivo_PUBG_Mobile_Cl... [https://mma.prnewswire.com/media/1037818/Vivo_PUBG_Mobile_Cl...]

CONTACTO: CONTACTO: Macy Sha - vivo HQ, haomeng.sha@vivoglobal.com; JoyceCheng - Edelman para vivo, Joyce.Cheng@edelman.com; +852-2837-4751

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación