Publicado 29/02/2024 13:22
- Comunicado -

Volt se une a Linebreak para ayudar a las empresas a maximizar el valor de los datos perimetrales

Volt Active Data Logo
Volt Active Data Logo - VOLT ACTIVE DATA/PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

BEDFORD, Mass. y LONDRES, 29 de febrero, 2024 /PRNewswire/ -- Volt Active Data (Volt), la única plataforma de toma de decisiones en tiempo real diseñada para respaldar las demandas de latencia, escala, coherencia y procesamiento en la nube/borde de las aplicaciones empresariales modernas, anunció hoy una nueva asociación con Linebreak, un proveedor global de soluciones de borde.

Como parte de la plataforma Linebreak, Volt facilitará a las empresas la ingesta y el procesamiento de datos perimetrales en tiempo real.

"Las empresas posdigitales necesitan aprovechar todos sus datos para alimentar los motores de IA empresarial", explicó el director de Tecnología de Linebreak, Dolo Miah. "Muchos de estos datos están explotando en el borde, donde las arquitecturas tradicionales no pueden satisfacer las necesidades de procesamiento en tiempo real y de alta integridad. Volt es perfecto para estos casos de uso del borde".

Como parte de la plataforma Linebreak, Volt permite:

  • La capacidad de ingerir datos y tomar una decisión en menos de 10 milisegundos.
  • Baja latencia y alto rendimiento en máquinas con espacios más pequeños que se encuentran comúnmente en implementaciones de borde.
  • La capacidad de implementar en el borde del sitio en escenarios como el entrenamiento de modelos de IA y ML.

"Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Linebreak", indicó el consejero delegado de Volt, David Flower. "Linebreak y Volt, juntos, de repente hacen que la informática de punta sea mucho menos intimidante, mucho más segura y mucho más fácil para las empresas".

Acerca de Volt Active Data

A medida que más y más datos entran en los sistemas de las empresas, estas necesitan una manera de procesarlos rápidamente sin comprometer el tiempo de actividad o la precisión. Volt Active Data resuelve el problema de la avalancha de datos a través de su plataforma de datos sin concesiones, que admite más de mil millones de usuarios activos diarios en todo el mundo y permite a las empresas maximizar el valor de sus inversiones en 5G, IoT e IA.

Acerca de Linebreak

Linebreak es un proveedor de soluciones global que permite a las empresas alcanzar sus objetivos de eficiencia en la era posdigital liberando el valor de sus datos perimetrales. Linebreak integra tecnologías de vanguardia, incluido Volt Active Data, para ofrecer rápidamente soluciones de nivel empresarial, aceleradas por su plataforma.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1805076...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/volt-se-une-a-linebreak-para-ayudar-a-las-empresas-a-maximizar-el-valor-de-los-datos-perimetrales-302075725.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600