VR Group ha elegido a Conduent Fare Collection System para la red ferroviaria de Finlandia

Publicado 14/03/2018 15:14:24CET

LONDRES, March 14, 2018 /PRNewswire/ --

Conduent Incorporated [https://www.conduent.com ] ha anunciado hoy que VR Group [http://www.vrgroup.fi/fi/vrgroup ], operador de la red ferroviaria de Finlandia, ha elegido el cajero automático de títulos de transporte Expert 6000 de la empresa Conduent para actualizar su infraestructura en billetica. La nueva máquina mejorará la experiencia del usuario final, ayudando a conseguir que la red ferroviaria sea una opción preferencial.

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/651406/Conduent_Expert_6000_Ticket_Vending_Machines.jpg)

El cajero automático de venta de títulos de transporte Expert 6000 de Conduent cumple con nuestros exigentes requisitos de calidad tecnologíca y se muestra muy versátil para cumplir con nuestras necesidades específicas", destacó Pia Luukkonen, responsable de ventas de VR Group.

Las características clave del cajero Expert 6000 de Conduent incluyen:

- Una pantalla táctil de 27 pulgadas LCD ProCap que soporta gestos y funciones táctiles múltiples. Un área de retroiluminación proporciona espacio para la venta de tickets u otros productos. - Una pantalla inclinada de 8 grados con una aplicación de ventas ajustable en altura que proporciona una excelente experiencia al usuario y que cumple con los estándares de accesibilidad más exigentes. - Un cristal de seguridad resistente de 7mm protege la pantalla de roturas y vandalismo.

"Los operadores de transporte, como VR Group, se enfrentan constantemente a retos para hacer más con menos", explicó Jean-Charles Zaia, vicepresidente y responsable de la división de transporte público de Conduent. "El cajero automático de títulos de transporte Expert 6000 de Conduent altamente configurable ha sido diseñado para ayudar a reducir los costes y mejorar la experiencia del usuario final".

La instalación de las nuevas máquinas de venta de billetes de Conduent comenzará a principios del año 2018, y una vez finalizada, se habrán instalado un total de 130 máquinas a lo largo de la red de VR.

Conduent ofrece una gama de máquinas de venta de billetes, que van desde las máquinas más avanzadas que incorporan todos los medios de pago hasta dispositivos de bajo coste, para cumplir con las necesidades de los diferentes operadores y autoridades de transporte.

Conduent es un proveedor líder en soluciones de transporte público y movilidad [https://www.conduent.com/solution/transportation-solutions/transit-apps ] - incluyendo peaje electrónico [https://www.conduent.com/solution/transportation-solutions/electronic-toll-collection ], gestión de aparcamientos, sistemas avanzados de tránsito [https://www.conduent.com/solution/transportation-solutions/public-transportation-management ] y seguridad [https://www.conduent.com/solution/transportation-solutions/road-safety ] - que ofrecen servicios automatizados personalizados y basados en la analítica para agencias gubernamentales y sus instituciones. La compañía lleva más de 40 años ayudando a los clientes de transporte en más de 27 países.

Acerca de Conduent  

Conduent es el mayor proveedor mundial de servicios de negocios diversificados con capacidades destacadas en procesamiento de transacción, automatización y analítica. La fuerza laboral mundial de la compañía se dedica a ayudar a su gran y diversa base de clientes con el suministro de servicios de calidad para las personas a las que prestan servicio. Estos clientes incluyen a 76 de las compañías de la lista Fortune 100 y más de 500 entidades gubernamentales.

Las ventajas de Conduent llegan a millones de vidas cada día, incluyendo dos terceras partes de todos los pacientes asegurados en Estados Unidos y cerca de nueve millones de personas que viajan usando los sistemas de peaje a diario. Ya se trate de pagos digitales, gestión de reclamaciones, administración de beneficios, peajes automatizados, atención al cliente o formación continuada - Conduent gestiona y moderniza estos procesos para dar valor añadido tanto a sus clientes y sus administracionesinstituciones. Si desea más información visite la página web http://www.conduent.com.

Nota: Para recibir emisiones de noticias RSS, visite http://www.news.conduent.com [https://www.news.conduent.com ]. Si desea un comentario abierto, perspectivas industriales y visiones, visite la página web http://twitter.com/Conduent, http://www.linkedin.com/company/conduent o http://www.facebook.com/Conduent.

Conduent es una marca registrada de Conduent Incorporated en Estados Unidos y/o otros países.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/651406/Conduent_Expert_6000_Ticket_Vending_Machines.jpg

CONTACTO: Contactos para medios: Robert Corbishley, Conduent, 14 Mar. (0) - 7703-516569, robert.corbishley@conduent.com; contacto parainversores: Alan Katz, Conduent, +1-973-526-7173, alan.katz@conduent.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación