YOTEL lanza YOTELPAD - Una forma más inteligente de vivir

Publicado 16/01/2018 10:02:49CET

LONDRES, January 16, 2018 /PRNewswire/ --

Cinco nuevos acuerdos YOTELPAD marcan la llegada de YOTEL en el segmento de estancia ampliado, reforzando la capacidad de la marca para optimizar el espacio por medio de un diseño ingenioso y de la tecnología inteligente.

YOTEL anunció hoy su incursión dentro del segmento de estancia ampliado con el lanzamiento de la nueva marca YOTELPAD. Construida con los principios de diseño inteligentes de las cabinas YOTEL y YOTELAIR, YOTELPAD traduce la esencia de los apartamentos con servicio de lujo dentro de hogares compactos con una finalidad de diseño, conocida como 'PADs', que cumplimentan los requisitos de los ciudadanos mundiales a un precio contenido.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/628359/YOTELPAD.jpg )

"Tras el éxito en el despliegue de YOTELAIR y YOTEL, hemos sido testigos de una oportunidad natural para volver a pensar en el segmento tradicional de estancia ampliada de la misma forma en la que hemos llevado a cabo la revolución de los modelos de hoteles convencionales", afirmó Hubert Viriot - consejero delegado de YOTEL.

YOTELPAD ofrece soluciones de vida diseñadas a la perfección por medio de la optimización del espacio y la tecnología. Los PADs estándares tendrán un tamaño a partir de los 20 metros cuadrados (215 sqft), pero también estarán disponibles los PADs de mayor tamaño, contando con las áreas ajustables, de trabajo cómodas y relajantes SmartBeds(TM) de YOTEL, los baños lujosos en-suite, cocinas pequeñas completamente equipadas y amplios espacios de almacenamiento. La diferenciadora Technowall de YOTEL permitirá a los huéspedes PAD conectar de forma sencilla el espacio para crear una atmósfera hogareña.

Jo Berrington, vicepresidenta de marca, comentó acerca de ello: "YOTELPAD superará los vínculos tradicionales con una mezcla de estándares con calidad de hotel y comodidades similares a las de un hogar, todo ello conseguido por medio de nuestro ADN de diseño de firma, consiguiendo lo máximo de los espacios compactos. No solo se consigue que cada invitado o propietario disponga de un PAD con plena funcionalidad privada, sino que se añade además el beneficio para trabajar, conectarse, relajarse y socializar en espacios multifuncionales y divertidos, creando un destacado sentido de comunidad", añadió Berrington.

Las áreas comunes y comodidades se programarán dentro de un entorno local, incluyendo gimnasios que funcionan las 24 horas y los 7 días de la semana, almacenamiento de bicicletas y artículos, taquillas Amazon, lavandería, home cinema y biblioteca, además del Club Lounge destacado de YOTEL, ideal para trabajar de forma conjunta, en reuniones y para el entretenimiento de amigos o colegas.

"Siendo auténtico con la marca YOTEL, PAD subrayará nuestra pasión de cara a la tecnología e innovación; nuestra experiencia integral digital de huésped por medio de la aplicación YOTELPAD. Además de la funcionalidad de aplicación obvia de reserva y checking de entrada y salida, nuestra aplicación será la llave digital y un lugar para solicitar comodidades y también 'food-to-go'. Actuando como un conserje virtual de tamaño de bolsillo, la aplicación te conectará de forma directa con un abanico de servicios y experiencias dentro de la comunidad local", destacó Berrington.

YOTELPAD se lanzará a nivel global con cinco proyectos ya confirmados en Norteamérica, Europa y Oriente Medio. El primer YOTELPAD que se anunciará está en Park City (Utah) en el Park City Mountain, el mayor resort de ski de Estados Unidos, y se desarrollará por medio de Replay Destinations, uno de los desarrolladores más innovadores de proyectos de destinos de resort en Norteamérica.

"El beneficio añadido de introducir YOTELPAD a nuestra cartera es que no solo nos permite entrar en un nuevo segmento de mercado, sino que además nos permite operar en nuevas localizaciones, que no están destinadas naturalmente a nuestras marcas YOTEL y YOTELAIR. Nuestra reciente asociación con REPLAY ha sido extraordinaria - y nos hemos dado cuenta del potencial existente para nuestra nueva marca en el mercado de los resorts de destino. Confiamos en que YOTELPAD Park City sea un éxito enorme, y estamos impacientes por disponer de las múltiples oportunidades existentes junto a REPLAY", destacó Hubert Viriot, consejero delegado de YOTEL.

A YOTELPAD Park City le seguirán de cerca dos YOTELPADs en la región del Geneva Lake, que se van a desarrollar por medio de M3 Real Estate. Además, YOTEL Miami y YOTEL Dubai dispondrán también de YOTELPADs como parte de sus desarrollos.

"Además de nuestras marcas existentes, vemos un potencial enorme para el desarrollo mundial de YOTELPAD. Los YOTELPADs pueden ser únicos o formar parte de un desarrollo de uso mixto, incluyendo un YOTEL. Cada PAD se pondrá en marcha por medio de YOTEL, y puede ser propiedad de una persona o de inversores institucionales", indicó Viriot.

Más información disponible en: http://www.yotel.com/es

yotel_uk@kwittken.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/628359/YOTELPAD.jpg

CONTACTO: Kyra Cyphers, directo: +44-207-401-8001

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación