YuppTV se hace con los derechos digitales para BCCI Home Temporada 2019-20

Publicado 23/09/2019 16:37:01CET

- Servirá la esperada extravagancia del cricket a los fans en Europa continental (no exclusiva), países SAARC (excepto India), América central y Sudamérica y Asia central

- YuppTV también se hace con los derechos digitales no exclusivos en la región de Oriente Medio para el Paytm South Africa tour of India

ATLANTA, 23 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- YuppTV, la principal plataforma OTT del mundo para el contenido surasiático, ha adquirido los derechos de reproducción digital para BCCI Home Temporada 2019-20. Con ello, YuppTV llevará la esperada extravagancia del cricket de este año a todos los usuarios en Europa continental (no exclusiva), países SAARC (excepto India), América central y Sudamérica, y Asia central. Los aficionados al cricket en la región de Oriente Medio también pueden reproducir el Paytm South Africa tour of India en la plataforma YuppTV.

https://mma.prnewswire.com/media/999310/Uday_Reddy.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/999310/Uday_Reddy.jpg ]

En cuanto al último desarrollo, Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, dijo: "Estamos encantados de poder ofrecer acceso en vivo y en movimiento a toda la acción del cricket en la esperada BCCI Home Temporada 2019-20 en nuestra plataforma. Con la adquisición de los derechos digitales no exclusivos para la esperada temporada de cricket, ofreceremos a los seguidores de todo el mundo poder ver a sus estrellas del deporte favoritas en acción. El desarrollo también subraya nuestro compromiso continuo con el acceso cómodo y en tiempo real a la acción deportiva de alto nivel a millones de usuarios en todo el mundo".

Con un total de 26 partidos, la temporada ha empezado con el Paytm South Africa tour of India el 15 de septiembre de 2019, con un partido en Dharamsala. Bangladesh, West Indies, Zimbabwe y Australia también competirán por su honor con India en su tierra natal, antes de que Sudáfrica cierre la temporada con un partido final en Kolkata el 18 de marzo de 2020. Todos los partidos se jugarán dentro de la India, en un serie de ciudades que incluyen Bengaluru, Mohali, Mumbai, Delhi, Pune, Indore, Rajkot, Vizag, Chennai, Hyderabad y Guwahati, entre otras.

Acerca de YuppTV:

YuppTV es uno de los mayores proveedores de televisión y servicio bajo demanda basado en Internet para contenido en el sur de Asia, ofreciendo más de 250 canales de televisión y más de 3.000 películas en 13 idiomas. YuppTV recibió financiación de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversión global KKR para invertir en el sector de los medios y el ocio, donde Emerald Media adquirió una participación minoritaria en la compañía por 50 millones de dólares estadounidenses. YuppTV había recaudado previamente su ronda de serie A de financiación de Poarch Creek Indian Tribe de Alabama.

YuppTV está clasificada actualmente como plataforma de televisión de pago por Internet número uno para los indios que viven en el extranjero y la mayor plataforma de televisión por Internet de disponibilidad de contenido superior en la India. YuppTV es la app SmartTV india más descargada y también registra 13 millones de descargas móviles con una calificación de los usuarios de 4.0.

Visite www.yupptv.com [https://nam03.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A...] para obtener más información.

https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/999310/Uday_Reddy.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/999310/Uday_Reddy.jpg] Logo: https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg]

CONTACTO: Manjusha Kundula, manjusha@yupptv.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación