Publicado 06/01/2023 09:03

Zendure SuperBase V, galardonado con el Premio a la Innovación CES 2023

Zendure_Addresses_Energy_Insecurity_Semi_Solid_State_Battery_Technology_Logo
Zendure_Addresses_Energy_Insecurity_Semi_Solid_State_Battery_Technology_Logo - ZENDURE USA INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

- Zendure SuperBase V – el primer sistema de almacenamiento de energía "plug and play" de la industria con baterías semisólidas, galardonado con el Premio a la Innovación CES 2023

PALO ALTO, Calif., 6 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Zendure, un proveedor de verdadera independencia energética y una de las empresas emergentes de tecnología energética de más rápido crecimiento, anuncia en CES la disponibilidad de su revolucionario sistema de almacenamiento energético para el hogar (y más allá), SuperBase V. Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2023 en la categoría de Sostenibilidad, Ecodiseño y Energía Inteligente, esta estación de energía modular y portátil con baterías semisólidas, pionera en el sector, ofrece una verdadera independencia energética a los usuarios de todo el país. SuperBase V proporciona una energía más fiable, segura y limpia cuando y donde los usuarios más la necesitan, ideal para vehículos recreativos y viviendas aisladas, carga de vehículos eléctricos, necesidades energéticas de toda la casa y como respaldo de emergencia.

MÁS ALMACENAMIENTO Y POTENCIA: Las baterías de estado semisólido de Zendure ofrecen una capacidad personalizable y ampliable de 6,4 kWh a 64 kWh con baterías satélite de expansión, las primeras de este tipo en el mundo. La configuración máxima de SuperBase V (con dos unidades base y ocho baterías satélite) almacena energía suficiente para abastecer a un hogar típico durante una semana o más.

RECARGA RÁPIDA: Cuando se utiliza junto con las baterías satélite de expansión y se combina con la entrada solar líder del sector (3.000 W) y la alimentación de CA, SuperBase V puede recargarse en sólo una hora (hasta 5,9 kW de recarga doble).

DOBLE VOLTAJE 115V Y 230V: Energía de reserva para toda una casa, el primer y único sistema que suministra 115V/230V de doble voltaje desde una única unidad base para cargar pequeños y grandes electrodomésticos al mismo tiempo.

CARGA DE VEHÍCULOS EN CASA Y EN MOVIMIENTO: Con hasta 23.000 W de distribución de energía, el Home Panel puede cargar dos vehículos simultáneamente y suministrar alimentación de CA hasta a diez circuitos de la casa. La carga portátil de nivel 2 para vehículos eléctricos también admite la entrada de estaciones de suministro público, y la SuperBase V, combinada con un pack de baterías, añade 40 millas adicionales para mantener a los conductores en movimiento entre paradas en boxes.

INTELIGENTE / CONECTADO: Funciona con el sistema Amazon Alexa o Google Home para un control por voz intuitivo y cómodo. La app Zendure también ofrece a los usuarios herramientas para supervisar, gestionar y personalizar el uso de la energía, lo que puede reducir significativamente la factura energética.

VERSÁTIL: Cada estación base viene con una variedad de enganches y 14 puertos, incluyendo CA, USB-A y USB-C y una toma de coche de 12V para posibilidades ilimitadas de energía.

PORTÁTIL: Equipada con un asa extraíble y ruedas motorizadas para facilitar su transporte por casa y sobre la marcha.

SuperBase V está disponible en Zendure.com(Afiliado: ShareASale), a partir de 4.599 euros (que pueden pagarse a plazos).

ACERCA DE ZENDURE

Zendure es una de las empresas emergentes de tecnología de energía limpia de más rápido crecimiento, con sede en los centros tecnológicos de Silicon Valley (California) y la Gran Área de la Bahía (China), así como en Japón. El objetivo de Zendure es hacer que la energía sea accesible en cualquier momento y lugar, y democratizar la última tecnología en baterías para alimentar estilos de vida conectados y no conectados a la red de una forma limpia y asequible.

Visite Zendure en ShowStoppers D11 en Bellagio Hotel o en CES (Central Hall - Stand #19159).

La información del kit de prensa, incluidas imágenes en alta resolución, puede descargarse aquí.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1879838/Zendure_Addresses_Energy_Insecurity_Semi_Solid_State_Battery_Technology_Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/zendure-superbase-v-galardonado-con-el-premio-a-la-innovacion-ces-2023-301714771.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600