Publicado 13/09/2022 21:08

Zoomlion presentará 54 nuevos productos energéticos e inteligentes en siete categorías

- bauma 2022: Zoomlion presentará 54 nuevos productos energéticos e inteligentes en siete categorías, destacando la digitalización, la inteligencia y la sostenibilidad

MÚNICH, 13 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion"; 1157.HK) participará en la feria bauma 2022 del 24 al 30 de octubre en Múnich, Alemania, llevando 54 nuevos productos energéticos e inteligentes de siete categorías que incluyen modelos de gama alta de maquinaria de movimiento de tierras, elevación, hormigón, trabajos aéreos, así como vehículos industriales, donde más de la mitad de los productos expuestos están especialmente diseñados para el mercado europeo.

Zoomlion, junto con las filiales europeas de la empresa, CIFA, m-tec y Wilbert, mostrará las capacidades innovadoras de la empresa y las ventajas competitivas de las tecnologías como líder del sector.

El sector de la maquinaria de elevación de Zoomlion ya proporciona soluciones integrales a los clientes europeos con productos como la grúa torre de cabeza plana integrada con la tecnología de Wilbert, la grúa móvil todoterreno desarrollada en la fábrica de CIFA en Europa y la grúa sobre orugas que navega desde la base de Zoomlion en Changsha. Estos productos satisfarán las necesidades de diversos proyectos de construcción con un rendimiento y una resistencia líderes en el sector.

En bauma 2022 se presentará una amplia gama de plataformas aéreas de trabajo (AWP) que incluye modelos de tijera, de brazo recto y de manivela, junto con múltiples AWP de nueva energía con baterías de litio. La empresa también ha desarrollado un sistema inteligente de monitorización remota y gestión del alquiler para los modelos expuestos, que proporciona una monitorización remota en tiempo real de las condiciones del equipo y permite una mejor asistencia al cliente en la mejora de la gestión y la eficiencia operativa.

Zoomlion y su filial italiana CIFA mostrarán los últimos logros en maquinaria para el hormigón, incluidos los desarrollos en nuevos materiales como el acero de alta resistencia y el nuevo material compuesto de fibra de carbono, así como los últimos modelos de equipos de bombeo y mezcla. El sector del movimiento de tierras expondrá cinco productos de excavadoras desarrollados para el mercado europeo de gama alta.

Mientras tanto, Zoomlion m-tec será el campeón de la exposición con el equipo actualizado de mortero mezclado en seco con el nuevo material PU que tiene un rango de tamaño de partícula más grande y un mayor desplazamiento de salida para adaptarse a diversas condiciones de construcción, desde construcciones civiles e industriales hasta proyectos de puentes y túneles.

Este año se celebra el 30 aniversario de Zoomlion, y la empresa está encantada de aprovechar la oportunidad para mostrar su herencia de marca, su fuerza tecnológica y sus logros de desarrollo en las últimas tres décadas, así como su transformación digital, ecológica e inteligente impulsada por la innovación que está liderando la actualización y el desarrollo de la industria.

La compañía mostrará sus productos en el expositor FS.905/2 del Trade Fair Center Messe München.

Contador