29 de marzo de 2020
 
Publicado 25/03/2020 10:48:43CET
- Comunicado -

ZTE se asocia con KDDI para presentar los nuevos smartphones 5G en Japón

Shenzhen, China, 25 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, empresas y consumo para Internet móvil, hoy ha anunciado la presentación en 2020 de la nueva serie de productos ZTE a1 en Japón, en cooperación con el principal operador local KDDI. El nuevo smartphone 5G será compatible con los modos SA y NSA, con una pantalla de 6,5 pulgadas, un sistema de disparo cuádruple con IA y una cámara de 32 megapíxeles.

En la era 5G, las dos partes se unirán para desarrollar los smartphones 5G centrados en el consumidor en un intento por satisfacer las nuevas demandas personalizadas de los usuarios locales junto con la implantación de la red 5G en Japón. En 2020, ZTE lanzará cerca de 10 smartphones 5G en todo el mundo, y un total de más de 15 dispositivos terminales 5G.

Además de KDDI, ZTE también ha cooperado con SoftBank en Japón para lanzar el ZTE Axon 10 Pro 5G en marzo de 2020. El ZTE Axon 10 Pro 5G ha estado disponible en más de 10 países a escala mundial, y está reconocido como el primer smartphone 5G disponible comercialmente en el norte de Europa, Oriente Medio y China.

"ZTE se compromete a satisfacer los diversos requisitos de los operadores, usuarios empresariales y consumidores en múltiples escenarios de servicio, y a potenciar a cientos de sectores con una cartera completa de dispositivos terminales 5G", afirmó Xu Feng, Vicepresidente Ejecutivo de ZTE Corporation y Presidente de la División de Dispositivos Móviles. "Estamos en estrecha colaboración con los principales operadores de todo el mundo, incluidos KDDI y SoftBank, para averiguar y satisfacer las verdaderas necesidades de los consumidores en el mercado local".

Tras el lanzamiento del nuevo smartphone ZTE Axon 11 5G en China el 23 de marzo, ZTE ha ampliado aún más su cartera de productos y su presencia global en el segmento de dispositivos terminales 5G. Hasta la fecha, ZTE ha cooperado con más de 30 operadores mundiales en el campo de los terminales 5G.

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para clientes, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía mantiene el compromiso de proporcionar a los clientes innovaciones integrales e integradas para proporcionar excelencia y valor en la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Con cotización en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ), ZTE vende sus productos y servicios en más de 160 países.

Hasta la fecha, ZTE ha conseguido 46 contratos comerciales de 5G en los principales mercados de 5G, como Europa, Asia Pacífico (MEA). ZTE dedica un 10 % de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, y mantiene un papel destacado en organizaciones internacionales de normalización.

Contactos de medios:

Margaret Ma ZTE Corporation Tel: +86 755 26775189 Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

Sitio Web: www.zte.com.cn/

Contador