ZTE demostrará su preparación integral para el uso comercial 5G de extremo a extremo en el MWC de Shanghái 2019 (2)

Publicado 25/06/2019 17:12:25CET

Al mismo tiempo, ZTE está desplegando su cartera de IoT diseñada para tres categorías verticales "Individuos, Vehículos y Hogares". La cartera dibuja la imagen futura de una vida más inteligente para seguridad personal, hogar inteligente, viajes inteligentes, rastreo de vehículos y activos, asistentes de voz, routers de malla, lT-Box, soluciones de redes de automóviles C-V2X (Vehículo Celular-con-todo-el-mundo) y mucho más.

ZTE Axon 10 Pro 5G se ha anunciado en China, Alemania, EAU, Finlandia y Austria en la primera mitad de 2019. Ya está disponible en Finlandia y EAU. Junto con las concesiones de licencias 5G en China, ZTE Axon 10 Pro 5G pronto estará disponible para los consumidores en China durante el mes de julio.

Además, en el panel oficial del MWC de Shanghai, ZTE compartirá sus puntos de vista sobre cómo lograr una situación de beneficio mutuo en la era 5G a través de la innovación 5G y en los terminales 5G, nueva energía, aplicaciones innovadoras MEC 5G, modelos de negocio y operaciones de segmentación de red 5G, estrategias de construcción de redes 5G y 5GC con habilitación de inteligencia artificial.

A las 14:30 p.m. del 26 de junio, en el Kerry Hotel Pudong, ZTE celebrará el Foro de la Cumbre de Desarrollo de la Industria 5G para abordar la colaboración de la industria 5G con organizaciones de la industria, operadores y socios de la industria, en un intento por promover la tecnología 5G y la innovación de aplicaciones.

Comprometida con la promoción del despliegue comercial de 5G, ZTE ha cooperado con más de 60 operadores de 5G de todo el mundo. ZTE tiene más de 200 socios estratégicos en los campos de la fabricación inteligente, los nuevos medios, Internet de vehículos y las redes eléctricas inteligentes. Totalmente capaz de proporcionar soluciones 5G de extremo a extremo, ZTE está lista para trabajar en estrecha colaboración con los socios de la industria para promover activamente las aplicaciones y prácticas de servicios 5G, con el fin de facilitar la transformación digital de las industrias verticales.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para clientes, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la compañía mantiene el compromiso de proporcionar a los clientes innovaciones de extremo a extremo e integradas para proporcionar excelencia y valor en la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Con cotización en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica un 10% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, y mantiene un papel destacado en organizaciones internacionales de normalización. ZTE mantiene un compromiso firme de responsabilidad social corporativo y es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite www.zte.com.cn.

Contactos de medios:

Margaret Ma
ZTE Corporation
Tel: +86 755 26775189
Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

Sitio Web: http://www.zte.com.cn/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación