ZTE gana el premio de Liderazgo de infraestructura de tecnología 2018 por su 5G global

Publicado 06/03/2019 10:16:28CET

SHENZHEN, China, 6 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un gran proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresariales y tecnología de consumo para el Internet móvil, ha ganado el premio de Liderazgo de infraestructura de tecnología 2018 por su 5G global en el Mobile World Congress 2019, premio concedido por Frost & Sullivan por ser considerado un proveedor líder de sistemas de infraestructura, equipamiento y dispositivos 4G, pre 5G y 5G.

https://mma.prnewswire.com/media/827519/ZTE_Award.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/827519/ZTE_Award.jpg]

Todos los años, Frost & Sullivan otorga el premio Liderazgo en tecnología a compañías que han demostrado su liderazgo en el desarrollo y movilización de tecnologías nuevas que ofrecen un valor significativo a los clientes.

ZTE ha establecido su liderazgo en 5G invirtiendo en gran medida en normalización de 5G e I+D de productos, con lo que ha obtenido conocimientos profundos sobre la tecnología 5G. ZTE, que ha trabajado con despliegues de 5G durante años, ha comercializado una serie de soluciones comerciales: 5G AAU que cubre todas las bandas, red núcleo 5G, dispositivos 5G y otras soluciones 5G extremo a extremo para preparar el camino para la comercialización de 5G a gran escala.

La gama completa de unidades centrales 5G de ZTE se pueden desplegar en varios casos lo que permite a los operadores crear redes 5G con amplia cobertura, alta capacidad, despliegue rápido y rentables.

En términos de arquitectura, las soluciones flexibles de ZTE pueden satisfacer los requisitos de los operadores en varias etapas del despliegue de 5G, desde modo SA a modo NSA.

En diciembre de 2018, junto con Qualcomm y China Mobile, ZTE completó la primera conexión del mundo SA 5G compatible con 3GPP R15 a 2,6 GHz a través de unidades centrales 5G comerciales y dispositivos 5G.

En el campo de red núcleo, la solución Convergent Common Core de ZTE, basada en SBA+ 3GPP R16, adopta las tecnologías avanzadas de CUP, recursos conjuntos distribuidos y segmentación de redes para ayudar a los operadores a crear una red núcleo ágil, eficiente y convergente que abarque los diversos requisitos de las redes 2G, 3G, 4G, 5G y fijas y empresas verticales.

En el campo del transporte, la solución Flexhaul de ZTE cubre todos los casos desde red de ida a red de retornos, líder en latencia, sincronización de relojes de alta precisión y segmentación de redes. En la actualidad, la gama completa de productos de transporte extremo a extremo de ZTE está lista para su comercialización.

Hasta el momento, ZTE ha declarado más de 1000 patentes esenciales estándar (SEP) para 5G con 3GPP al Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI). Además, la compañía inició y desempeñó un rol vital en el fomento del Acceso múltiple no-ortogonal (NOMA) al guiar el proyecto base de investigación necesario para establecer la normativa NOMA.

"ZTE entiende los requisitos de 5G de los operadores móviles y está preparado para liderar la siguiente generación de mejoras en la red", comentó Vikrant Gandhi, director industrial de Frost & Sullivan. "La cartera completa de productos 5G de ZTE, su compromiso con la innovación sostenida e historial de comercialización exitosa de tecnologías nuevas presentan un caso sólido para establecerse como el proveedor elegido para despliegues futuros de infraestructura 5G".

"ZTE está comprometido con la innovación tecnológica. ZTE, que saca provecho de su gran experiencia adquirida con años de práctica, tiene muchas ventajas tales como comercialización masiva de MIMO, verificación comercial extremo a extremo y despliegue independiente de redes SA", comentó Bai Yanmin, vicepresidente, jefe general de TDD y productos 5G de ZTE. "ZTE está preparada para el despliegue a gran escala de redes comerciales 5G, y tiene la confianza para promocionar la madurez del sector 5G en colaboración con operadores y socios".

Los premios de Frost & Sullivan reconocen a empresas en mercados regionales y globales que demuestran tener logros excelentes y un rendimiento superior en liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos. Analistas del sector comparan a participantes del mercado y miden su rendimiento a través de entrevistas exhaustivas e investigación secundaria para identificar las mejores prácticas del sector.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía se ha comprometido a ofrecer innovaciones integradas extremo a extremo a sus clientes para ofrecer excelencia y valor conforme convergen los sectores de telecomunicaciones y tecnología de información. Con cotización en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de las acciones H: 0763.HK / código de las acciones A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE asigna el 10 por ciento de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y tiene puestos de liderazgo en organismos normativos internacionales. ZTE se ha comprometido con la responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información visite www.zte.com.cn [http://www.zte.com.cn/].

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la compañía de crecimiento y colaboraciones, trabaja junto con sus clientes para sacar provecho de innovación visionaria que abarca problemas globales y oportunidades relacionadas de crecimiento que construirán o romperán a los participantes actuales del mercado. Durante más de 50 años, hemos desarrollado estrategias de crecimiento para las 1000 empresas globales, empresas emergentes, el sector público y la comunidad de inversión. Contacto: [http://ww2.frost.com/contact-us]Iniciar el debate [http://ww2.frost.com/contact-us].

Contacto con los medios de comunicación:

Margaret Ma ZTE Corporation Tfno.: +86 755 26775189 Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/827519/ZTE_Award.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/827519/ZTE_Award.jpg]

Sitio Web: http://www.zte.com.cn/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación