Publicado 04/03/2021 09:42CET
- Comunicado -

Zymo Research lanza el Environ(TM) COVID-19 Wastewater Testing Service (1)

- Zymo Research ofrece detección de SARS-CoV-2 y seguimiento de variante en toda la comunidad mediante el Environ(TM) COVID-19 Wastewater Testing Service

El nuevo servicio permite el seguimiento de variantes virales y resistencia a la vacuna con una sola muestra

IRVINE, Calif., 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Zymo Research anunció hoy el lanzamiento de su Environ(TM) COVID-19 Wastewater Testing Service [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3086374-1&h=783923093&u=...]. Este servicio facilita el control comunitario diario de casos y variantes de COVID-19 desde una sola muestra de aguas residuales. Las estimaciones de casos diarios y variantes detectadas de SARS-CoV-2 se entregan mediante un informe digital seguro.

https://mma.prnewswire.com/media/1449489/Wastewater_Service.... [https://mma.prnewswire.com/media/1449489/Wastewater_Service....]

El Environ(TM) COVID-19 Wastewater Testing Service utiliza muestras de aguas residuales diarias para ofrecer a las instituciones los medios para controlar las variantes de COVID-19 y los niveles de casos. Los participantes recibirán dispositivos de recogida de muestras, permitiendo la entrega de muestras de aguas residuales diarias, y los materiales para un envío nocturno prepago seguro. En 24 horas de la recepción de cada muestra, los usuarios recibirán un informe electrónico con su análisis de tendencia y estimación de caso. Los datos relativos a las variantes de SARS-CoV-2 se procesarán semanalmente. Las estimaciones de casos se ofrecen también en tendencias de concentración diarias y la detección de cepas de variantes preocupantes, relativas a las encontradas en Brasil, Reino Unido y Sudáfrica. Un científico especializado en aguas residuales de Zymo Research Environ(TM) guía cada paso del proceso, desde la recogida de muestras a la interpretación de los resultados.

"Las variantes de COVID-19 suponen un riesgo importante a las estrategias de vacunación haciendo la vigilancia de variantes de SARS-CoV-2 rápida y fiable a escala más crítica que nunca antes", comentó Michael Lisek, director de proyecto de Microbiómica Medioambiental de Zymo Research. "Estamos agradecidos de la oportunidad de ayudar a las universidades, agencias de salud pública y comunidades con recursos de test limitados a controlar los casos y variantes de COVID-19 a escala de un modo que no ha sido posible antes".

Las instituciones de educación superior, escuelas con alojamiento en el campus, residencias de ancianos, establecimientos penitenciarios y hospitales son los candidatos ideales para la prueba de las aguas residuales debido a la necesidad de control de poblaciones con mayor riesgo de COVID-19. Tomando muestras de aguas residuales de situaciones de vida en grupo, las organizaciones pueden detectar rápidamente brotes de COVID-19 hasta una semana antes de que aparezcan casos sintomáticos gracias al Environ((TM)) COVID-19 Wastewater Testing Service. Los datos del servicio pueden usarse para guiar estrategias de salud para instituciones públicas y privadas.

Mientras los lanzamientos de la vacuna continúan, el Environ(TM) COVID-19 Wastewater Testing Service desempeñará un papel crítico en el control de la pandemia de COVID-19 ofreciendo perspectivas sobre los niveles de casos y variantes presentes en las comunidades. Para más información y precios, visite el sitio web [mailto:sitio%20web] de Zymo Research o contacte con ellos mediante e-mail en environservices@zymoresearch.com[mailto:environservices@zymoresearch.com?subject=Environ%E2%84%A2%20COVID-19%20Wastewater%20Testing%20Service].

Acerca de Zymo Research Corp.

Zymo Research es una compañía privada que presta servicios a la comunidad científica y de diagnóstico con herramientas de biología molecular de última generación desde 1994. Su eslogan, "La belleza de la ciencia es simplificar las cosas", se refleja en todos sus productos, desde la epigenética hasta las tecnologías de purificación de ADN/ARN. Históricamente reconocido como líder en epigenética, Zymo Research está rompiendo los límites con soluciones novedosas para la recolección de muestras, mediciones microbiómicas, dispositivos de diagnóstico, y tecnologías NGS de alta calidad y fáciles de usar. Siga a Zymo Research en Facebook [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3086374-1&h=3587754207&u...], LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3086374-1&h=1626032945&u...], Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3086374-1&h=708040667&u=...] e Instagram [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3086374-1&h=192031389&u=...].

Para más información sobre los productos de COVID-19 de Zymo, compruebe los siguientes enlaces:

(CONTINUA)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación