Actualizado 05/05/2006 18:25
- Comunicado -

694 millones de personas utilizan actualmente Internet (y 2)

    
      15 primeras propiedades online a nivel mundial, entre visitantes de
       más de 15 años de edad (a)
     Marzo 2006
     Total mundial - Todas las localizaciones
     Emisor: comScore World Metrix
                                          Visitantes únicos
                                                (000)
     Total mundial                             694.260
     MSN-Microsoft Sites                       538.578
     Google Sites                              495.788
     Yahoo! Sites                              480.228
     eBay                                      269.690
     Time Warner Network                       241.525
     Amazon Sites                              154.640
     Wikipedia Sites                           131.949
     Ask Network                               127.377
     Adobe Sites                               115.774
     Lycos, Inc.                               109.394
     CNET Networks                             107.589
     Apple Computer, Inc.                       98.622
     Real.com Network                           78.104
     Monster Worldwide                          74.152
     Wanadoo Sites                              73.446
     (a) Excluye el tráfico desde ordenadores públicos como Internet café
         y el acceso desde teléfonos móviles o PDAs.

La compañías interesadas en obtener información sobre los servicios de comScore World Metrix pueden llamar al número +1-866-276-6972.

Acerca de comScore Networks

comScore Networks proporciona una visión sin precedentes del comportamiento y actitudes del consumidor. Esta capacidad se basa en una sección global masiva de más de 2 millones de consumidores que han dado a comScore una autorización explícita para atraer confidencialmente su navegación y transacciones, incluyendo la compra online y offline. Los miembros de comScore también participan en encuestas de investigación que captura e integra sus actitudes e intenciones. Mediante su tecnología patentada, comScore mide lo que ocurre en un amplio espectro de comportamiento y actitudes. Los consultores de comScore aplican este profundo conocimiento de los consumidores y competidores para ayudar a los clientes a diseñar eficaces estrategias de marketing y técnicas que proporcionen servicios superiores ROI. Los servicios de comScore se utilizan por líderes globales como AOL, Microsoft, Yahoo!, Verizon, Best Buy, The Newspaper Association of America, Tribune Interactive, ESPN, Fox Sports, Nestle, MBNA, Universal McCann, the United States Postal Service, Merck y Expedia. Para más información, visite http://www.comscore.com .

Página web: http://www.comscore.com

Andrew Lipsman de comScore Networks, Inc., +1-312-775-6510, press@comscore.com

Contenido patrocinado