8 de abril de 2020
 
Actualizado 11/03/2014 12:15:28 +00:00 CET
- Comunicado -

ADAMO lanza la comercialización del servicio Adamo FAST! 1.000 Mbps de Internet Fibra Óptica

Adamo
Foto: TUSMEDIOS

Barcelona, 11 de Marzo de 2014 -  Adamo, compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones, presenta la comercialización de la primera conexión en el país a una velocidad de 1.000 Mbps reales de bajada y 200 Mbps de subida con su red propia de fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

Tal y como ya se anunció con anterioridad,  la propuesta estratégica de Adamo es la de ofrecer una alta velocidad de internet, dando respuesta a una demanda -cada vez más exigente- de estos servicios, y por ello continúa avanzando con su despliegue de red propia por fases, abasteciendo diferentes áreas urbanizadas del territorio.

Mediante el lanzamiento de Adamo FAST! se posiciona como el "primer proveedor telecom en ofrecer la velocidad de 1.000Mbps con su propio cableado hasta el hogar (FTTH) y a unos precios altamente competitivos", tal y como expone Fredrik Gillström, presidente de Adamo Telecom Iberia S.A.

Adamo se desmarca de otras compañías de servicios de Internet apostando fuerte por una red de alta velocidad, llegando a alcanzar con Adamo FAST! entre los 700-1.000 Mbps de bajada y los 100 - 200 Mbps de subida (siempre en función de la capacidad del ordenador del usuario), ofreciendo así un servicio altamente cualificado y dando la mejor atención al cliente. De modo que los actuales clientes de Adamo han visto mejorada su conexión a Adamo FAST! 1.000 Mbps Internet Fibra Óptica sin ningún cargo adicional.

Adamo FAST! se lanza hoy en ciudades como Barcelona, Lleida, Viladecans, Badalona, Sant Adrià del Besós, Hospitalet de Llobregat, y próximamente en Girona tras superar los pruebas realizadas. De este modo la compañía se postula como fuerte competidor de proveedor de acceso a Internet lanzando el primer servicio de estas características en España y a un precio extremadamente competitivo de 19, 11 Mar. (IVA incluido) -  hasta 2015 con llamadas a fijos y móviles incluidas. El precio final del servicio tras la promoción será de 44,99 € con IVA y cuota de línea incluida.

Marina Delgado

Dpto. Comunicación

Adamo Telecom Iberia S.A.

93 182 10 10

prensa@adamo.es

Sobre ADAMO:

Adamo, compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de origen Sueco (2004) establecida en España desde el año 2007.

Su actividad principal es proveer acceso a internet de alta velocidad a todos los usuarios, así como diversos servicios de telecomunicaciones específicos para particulares y empresas. Inició sus andaduras en España ofreciendo por primera vez internet a 100Mbps en 2007, y la primera en lanzar 300Mbps en 2013. La empresa cuenta con clientes particulares en redes propias en Barcelona, Badalona, Sant Adrià del Besós, Hospitalet de Llobregat,  Lleida y Girona, y con redes neutras en Viladecans, Vic, Asturias, Ermua y Quintanadueñas, así como clientes de empresa en todo el territorio nacional. Adamo se financia a través de sus accionistas, bancos y la Empresa Nacional de Innovación (www.enisa.es).

Para más información, pueden contactarnos a través de los siguientes enlaces:

http://www.adamo.es

http://www.facebook.com/adamo.es

http://www.twitter.com/adamo_es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Adamo Telecom Iberia, S.A

Persona de Contacto: Marina Delgado

Teléfono de Contacto: 931821010

Página Web: www.adamo.es