Actualizado 16/10/2012 12:03
- Comunicado -

La asociación de comercio Daily Deal presenta su guía para la industria Británica

Global DD Association
TUSMEDIOS


MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

TusMedios.- La Global Daily Deal Association (GDDA) ha anunciado su reporte de la industria, la GDDA UK Daily Deal.

El manual ofrece una visión de la economía de descuento en todo el Reino Unido, incluye las recientes inversiones, fusiones y adquisiciones, además de los nuevos jugadores en el mercado.

El informe pone de relieve la capacidad de recuperación de la industria, con 11 nuevos sitios de ofertas diarias, lanzados desde enero y con una gran inversión. En particular dos grandes marcas se han unido a la guía Daily Deal y son: Nectar y Amazon, ha habido varios nichos o empresas de nueva creación, incluyendo Mum And Me. Las inversiones incluyen * 6,3 millones para el sitio de descuentos de diseñador: Secret Sales; por otro lado, Vodafone, teniendo una participación de control en el nicho de cupones para móviles con VoucherCloud.

También sobresale en la guía la creciente tendencia a la consolidación dentro de la industria; una serie de adquisiciones importantes han tenido lugar este año - DealCollector compró Coupobox en el mes de mayo por un monto no revelado, mientras que en junio Archant Group compró tanto Tickles.co.uk y 40winks.co.uk por una suma que también no fue revelada.

"La guía para la industria británica GDDA es una fuente útil de información para las empresas ya establecidas en la industria y los que consideran una nueva empresa de ofertas diarias. Las cifras y la evolución del sector se destacan en la guía al demostrar que éste es un sector que está creciendo y se está diversificando ", dice Stavros Prodromou, director general de la GDDA.

El sector de la oferta diaria ha permitido a los británicos ahorrar más de *75 millones en los últimos dos meses. GDDA y el motor de búsqueda diario Zippy ha encontrado que el Reino unido gastó más de *39 millones en las ofertas diarias en agosto y septiembre de 2012, un reflejo de los constantes hábitos de la industria influenciando las compras de los consumidores.

Este mes los miembros de la GDDA se reunirán para discutir eventos actuales de la industria en el Día de los Miembros GDDA (29 de octubre). El evento es una oportunidad para que la industria examine el estado de la economía, los descuentos y analizar las medidas para garantizar su sostenibilidad.

"Día de los Miembros GDDA" es una oportunidad para que las figuras líderes de la industria en la red más importantes, examinen y estudien el futuro de la ofertas diarias y el sector del comercio electrónico", dice Stavros.

Para obtener más información y para manifestar su interés, visite

http://globaldailydealassociation.com/

Para información para medios de comunicación por favor póngase en contacto con:

Helen Batte / Hannah Stalder / Jasmin Othman

Rooster PR

Email: rooster@gdda.co.uk

Teléfono: 0203 440 8927

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600