Actualizado 27/02/2006 10:08 CET
- Comunicado -

Asset Control despega en 2006 gracias a su nuevo fondo de clientes

NUEVA YORK, February 27 /PRNewswire/ --

-- Proporciona a su cliente JMS API para disfrutar de mensajería asincrónica

Asset Control, proveedor líder de Gestión Centralizada de Datos (CDM, por sus siglas en inglés) para la industria financiera, ha despegado en 2006 gracias a la consecución de un nuevo cliente para su producto estrella, AC Plus, para la gestión de datos de referencia empresariales. Con sede en la ciudad de Nueva Cork, este fondo de riesgo dispone de activos netos bajo gestión por valor de más de 12.000 millones de dólares.

El fondo de riesgo será el primer usuario de la interfaz Java Message Service (JMS). Esta nueva interfaz ampliará las comunicaciones para AC Plus y el resto de sistemas. El objetivo del fondo de riesgo es la utilización de esta nueva interfaz, que se utilizará junto a la infraestructura de AC Plus dentro de la gama existente de la firma de aplicaciones frontales, medias y traseras.

La finalización de esta interfaz de mensajería java es un paso muy importante en los esfuerzos de Asset Control para conseguir la coherencia operativa para sus clientes, proporcionándoles el menor coste total de propiedad. La interfaz JMS despliega un marco para suministrar la integración con la mensajería, servicios web y las aplicaciones Enterprise Java Beans, y permite a AC Plus integrarse en una variedad de productos compatibles JMS, como MQSeries, vía mensajería asincrónica basada en XML. La integración del marco se hospeda en un servidor de aplicación compatible J2EE 1.4, y es compatible con las solicitudes y actualizaciones del servidor de Asset Control. Esta interfaz JMS se une a los productos de conectividad de Asset Control, incluyendo la replicación bidireccional en tiempo real, la notificación y la gama completa de API públicas y de consumo.

"La tecnología de JMS ayuda a hacer frente al deseo de disponer de instituciones financieras para recortar la implementación de los ciclos y mantener los costes bajo control", afirmó David Hirschfeld, vicepresidente de operaciones de Asset Control. "Este marco de integración expandirá de forma considerable las opciones de integración basadas en los estándares de AC Plus, permitiendo una integración mucho más rápida y segura de los sistemas descargados por los clientes".

"La estrategia de desarrollo de productos de Asset Control tiene una importante influencia de las necesidades de los clientes actuales y de los clientes futuros", indicó Ger Rosenkamp, consejero delegado de Asset Control. "Nuestros clientes del fondo de riesgo tienen necesidades complejas, por lo que es particularmente complaciente que nuestra visión del producto se aprecie en la industria de los fondos de riesgo y que sirva para disponer de otro nuevo cliente dentro de esta comunidad".

Acerca de Asset Control

Asset Control es proveedor líder a escala mundial de la Gestión Centralizada de Datos (CDM) para las compañías del sector financiero. Con una completa gama de opciones internas y externas, Asset Control proporciona Total Data Management(R) (TDM), un enfoque híbrido a la gestión de datos. La selección de herramientas de desarrollo, soluciones de software llave en mano y servicios externos permiten a los usuarios optimizar los datos inversores para lograr una mayor eficacia, control de costes, reducción del riesgo operacional y un valor añadido a sus datos.

Desarrollado a partir de la sólida y estable estructura modular de AC Plus, el conjunto de productos de Asset Control incluye soluciones de datos dirigidas al riesgo de mercado, al riesgo de crédito, claves de seguridad, acciones de investigación y corporativas, así como redes y administración de datos globales. En su manejo de datos obtenidos por los proveedores y los sistemas internos, estas soluciones reúnen, validan, normalizan y consolidan datos en el conjunto de unidades "golden copy" para usos mercantiles.

Entre sus clientes cuenta con Abbey National, ABN AMRO, Barclays Capital, BarclaysGlobal Investors, Bayerische Landesbank , BBVA, Commerzbank, IBM (DresdnerBank), Grupo Santander, Harvard Management Company, HSH Nordbank, HypoVereinsbank, ING, LCH.Clearnet, Robeco Groep, Société Générale, Standard Bank, Standard Chartered y Union Investment, así como un importante grupo internacional del sector energético. Fundado en 1991, Asset Control es una sociedad que opera en Londres, Nueva York y en los Países Bajos. Para mayor información, visite la página web www.asset-control.com.

Contacto: Gail Sheridan, relaciones públicas, tel +44-7815-100-656, gail.sheridan@rivercalm.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación