Actualizado 10/09/2012 20:31
- Comunicado -

Carolina Herrera presenta su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York

Nueva York, 10 de septiembre del 2012.- Carolina Herrera presentó hoy su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra en el Lincoln Center. La colección Primavera 2013 esta basada en la ligereza y la fluidez. El movimiento y la fluidez de suaves tejidos están presentes en toda la colección, gasa, organza, seda, tul y georgette. Una colección insinuante centrada en los básicos y en las proporciones incluyendo faldas largas fluidas y pantalones cortos. Hombros muy estrechos y cinturas ligeramente mas altas caracterizan una nueva silueta.

Transparencias en tul y gasas trabajadas por capas crean suavidad. Toques románticos se combinan con estampados abstractos. La paleta de colores resalta la esencia de la colección, suaves y delicadas gamas de azul palo, blanco espuma, gris glacial y toques de naranja eléctrico y amarillo.

Para más información:

Departamento de Comunicación.

93 507 01 71 / 649 22 90 85.

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600