Actualizado 27/11/2006 11:53
- Comunicado -

Los clientes de Caixa Catalunya ya pueden acceder a sus cuentas a través de una aplicación en el móvil

El nuevo servicio móvil, desarrollado por Tempos 21, permite acceder al saldo y realizar traspasos y transferencias, entre otras operaciones

Barcelona, 27 de noviembre de 2006.- Los clientes de Caixa Catalunya podrán a partir de ahora acceder a sus cuentas bancarias a través de una nueva aplicación diseñada por la empresa Tempos 21 que facilita el servicio de banca móvil. Con la nueva aplicación, los usuarios podrán realizar acciones de consulta de saldo y operaciones con repercusión económica, entre otras operaciones.

Para poder contar con este nuevo servicio, que es gratuito para los clientes de la entidad bancaria, se debe enviar un SMS al número 7075 con la palabra APLI. Una vez descargada, la aplicación queda instalada en el móvil con el logotipo de Caixa Catalunya, que servirá de acceso a la operativa bancaria.

Para garantizar los niveles de seguridad habituales de la entidad, los usuarios deberán introducir su PIN para realizar consultas y un código de seguridad adicional en las operaciones de prestación financiera. En esta línea, Tempos 21 garantiza la correcta transferencia de datos entre la aplicación y los sistemas de Caixa Catalunya. Además, la aplicación ha sido desarrollada para que el servicio móvil sea compatible con el máximo número de terminales.

El lanzamiento de la aplicación responde a la voluntad de la entidad bancaria de ofrecer un servicio multicanal a sus clientes, para que puedan acceder a sus cuentas en cualquier momento y desde cualquier lugar. La aplicación móvil permite realizar acciones de consulta de saldo y movimientos, operaciones con repercusión económica (traspasos, transferencias y recarga de móviles), y otras acciones de gestión (alta en el servicio, cambio de Pin y reactivación del servicio).

Para dar a conocer esta aplicación, Caixa Catalunya ha utilizado también el medio móvil, y ha realizado un envío de mensajes a todos los usuarios de banca por SMS. Además, ofrece información en su página web y tiene previsto utilizar las comunicaciones online con sus clientes para promover su utilización.

Sobre Tempos 21. Como empresa líder en la creación y explotación de aplicaciones móviles para empresas, Tempos 21 combina estrategia, tecnología y servicio para ofrecer a nuestros clientes una solución integral que garantiza resultados y ahorra costes y tiempo, permitiéndoles mejorar la gestión de su negocio. Lo hace a través de tres líneas de negocio diferenciadas:

- Consultoría de Negocio y de tecnología: como empresa 100% especialista en movilidad, Tempos 21 ofrece un servicio de consultoría en estrategia, oferta y procesos.

- Soluciones a Medida: desarrolla la solución que el cliente necesita con aplicaciones adaptadas a los requerimientos de la empresa y llegando a la integración con los sistemas del cliente.

- Aplicaciones y servicios en modo W-ASP (Wireless ASP): soluciones cerradas en modo ASP para aplicaciones de marketing móvil multimedia, localización, conectividad y productividad.

Para más información contacte con:Georgina Rifé i Domènech. Responsable de Relaciones Externas.Georgina.rife@tempos21.es.93 635 29 21.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600