Desigual presentó ayer en un original desfile su colección 'Dream' para el próximo Otoño-Invierno 2011-2012. La puesta en escena del desfile giraba en torno al concepto "como en casa", empezando por la localización; el acogedor local junto al Centro de Diseño de Desigual y continuando con la pasarela, en la que los modelos se mezclaban con los asistentes como en una gran reunión familiar.
La inspiración de la colección dream juega con los sueños y te hace soñar. Cada día es un nuevo reto, todos tenemos una ilusión, un sueño, algo por lo que luchar y, con esta nueva colección, Desigual quiere lanzar un mensaje de apoyo a todos los soñadores de este mundo: Vive la vida que quieres vivir, ve a por lo que deseas, sigue adelante, supérate y sobre todo, sueña. Dream llega con fuerza para acercarnos al mundo de los imposibles, de las cosas inesperadas, de las mezclas y de los saltos en el tiempo. Todo es posible.
Una colección de ensueño para todos.
Para la mujer se evocan prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este: es la línea Folk. La marca propone vestidos ultra sexy con tirantes y espaldas transparentes para vivir las Nigths desiguales. Y las chicas más "clásicas" disfrutarán la línea Desigual en estado puro: reduce los cortes en sus patrones, mezcla tricot y algodón y los estampa con pequeñas locuras que llaman la atención de forma poderosa.
La colección de hombre, una línea muy Desigual de patrones cargo, worker y chinos de 5 bolsillos, prendas muy "college"; y una cápsula de moda Denim que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas. También el mundo dream* para niños de 2 a 14 años rebosa de optimismo y color. Para las niñas, las prendas folk se diseñan con estampados galácticos y flores, blondas y estampados de Alicia en el País de las Maravillas. Los niños visten un college dinámico e informal y los pre-adolescentes prendas de estética muy urbana y lenguaje desenfadado. Los complementos y accesorios fantasean con la mezcla de la piel, el denim, el charol; el nylon se utiliza en carteras de mano y en bandoleras; y descubrimos bolsos joya que parecen salidos de un verdaderos mundo de ensueño.
Underwear: ahora también Desigual te viste por dentro.
El lanzamiento de la nueva gama underwear con pijamas, lencería, calcetines, medias y leggins realizados en materiales como microfibra, satin y encaje para vestir Desigual también por dentro.
Sobre la colaboración con Mr. Christian Lacroix.
Como resultado de una mutua admiración y respeto a ambos universos creativos, el equipo de diseño de Desigual y Mr. Lacroix han decidido trabajar juntos en el desarrollo de prendas especiales que se mezclarán por primera vez en la colección de Desigual OI 2011 dream* convirtiéndose en un preludio de lo que se desvelará el próximo verano 2012. "Se trata de unir nuestros corazones, mentes y creatividad en el trabajo conjunto. Esta primera exploración nos dirá todo lo bueno que podemos conseguir, pero nos encanta la idea antes de empezar", en palabras del Equipo Creativo de Desigual.
Acerca de Desigual.
Desigual lleva más de 25 años "desigualizando" el mundo. Atípicos desde su creación, en 1984, la marca que viste de optimismo a la gente con ropa que sonríe ha sabido crecer disfrutando y disfrutar creciendo. La estrategia de Fun&Profit que ha seguido la compañía, junto con el carácter inconformista, pasional, fresco y cosmopolita
de la marca ha sido la clave del éxito que le ha llevado a un crecimiento sostenido superior al 50% anual. Con una plantilla formada por 2.800 personas, Desigual ha finalizado el 2010 con una presencia en el mundo de 200 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 corners en grandes almacenes superando los 430 M? de facturación.
Para descargar las imágenes en alta resolución:
http://marketingftp.desigual.com/
user: Press
pass: dsglpress.
folder: Dream Catwalk 17.01.11.
Cristina Gispert.
Directora Cuentas.
I N T E R P R O F I T.
Relaciones públicas, imagen y comunicación.
Passatge de la Concepció, 7-9, 2º.
08008 - Barcelona.
www.interprofit.es.
Teléfono: +34 93 467 02 32 / Fax: +34 93 467 02 33.
E-mail: cristina.gispert@interprofit.es.