Actualizado 15/04/2008 14:37
- Comunicado -

Expertos en publicidad móvil debaten en Madrid las nuevas tendencias del sector

En las jornadas se presentarán las nuevas pautas para el desarrollo y diseño de creatividades específicas para campañas en este tipo de telefonía

SEVILLA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El próximo 22 de abril tendrá lugar en Madrid una jornada de trabajo titulada 'Marketing y Publicidad Móvil - Directrices y ejemplos prácticos para agencias y anunciantes' con la asistencia de profesionales de las principales empresas del sector de la publicidad y el marketing directo (IAB, AEAP, AM, AGEMDI-FECEMD, FECEMD & ICEMD) organizada por la Asociación de Marketing Móvil en España.

El director y fundador de Publicidad Interactiva 2006 (www.pi2006.es) y miembro de la MMA, Tom Horsey, comenta que "el objetivo es debatir tanto la situación del mercado actual como las tendencias futuras a las que el mercado nos está llevando, además de presentar las directrices publicitarias para móvil recientemente propuestas por parte del MMA. En todo esto es imprescindible que se haga partícipe a los mejores profesionales y anunciantes del sector, ya que se empieza a contar con el móvil como un soporte indispensable dentro de las estrategias de comunicación de los anunciantes".

Dentro de la jornada, se realizará la presentación de las pautas, formuladas por parte de la Asociación de Marketing Móvil (MMA), para el desarrollo y diseño de creatividades específicas para campañas en móvil, asegurando así el óptimo funcionamiento de una campaña. Además, algunos profesionales del sector se unirán en diferentes mesas redondas tales como la mesa titulada 'La cadena de valor del mobile marketing' compuesta por Tom Horsey de Publicidad Interactiva 2006 (www.pi2006.es), Juan Martín Blázquez de Telefónica España & Juan Curto de PDM Digital y moderada por Kika Samblás de Grupo Consultores.

"El móvil es la herramienta publicitaria casi perfecta, es un medio publicitario individualizado y localizado, un punto de consumo además de ser un medio de cobro, y si se olvidara al salir de casa, muchas personas volverían para recogerlo antes que si de sus llaves se tratara. Todavía no lo estamos aprovechado al máximo, pero eso llegará, y en cuanto ocurra viviremos una verdadera revolución publicitaria", dice Horsey en sus declaraciones sobre la jornada.

PI 2006.es nace ante el vacío existente en el mercado de la publicidad wap, así como por la necesidad de los clientes de llamar la atención con nuevas y mejoradas fórmulas. Su filosofía se basa en asesorar de la mejor forma al cliente para intentar conseguir los mejores resultados. Sus características diferenciales son la dedicación, la asesoría, y el seguimiento. Se trata de un compromiso que PI 2006.es entabla con cada uno de sus clientes con el objetivo de crear un ambiente cercano y próximo. Es, sin duda, el valor añadido de esta innovadora empresa sevillana: un compromiso sincero de asesoramiento óptimo.

Contacto de prensa:

Arancha Ruiz

600 905 482 / 954 92 49 00

aruiz@europapress.es

Miriam Herrera

665 83 14 07 / 954 92 49 00

miriamherrera@europapress.es

Contenido patrocinado