Actualizado 11/12/2008 14:35
- Comunicado -

Froggie y Kitara Media se alian para revolucionar el sector de la publicidad interactiva

Derivarán el tráfico a móvil a través de web multiplicando la oportunidad de éxito de las campañas


SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie, una de las más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del móvil marketing y la publicidad interactiva, ha cerrado un acuerdo con la empresa Kitara Media, especializada en publicidad web, para la gestión de campañas publicitarias a través del móvil e Internet.

La reciente alianza entre ambas empresas supone un gran avance en el sector publicitario on line, en tanto que contribuye al aumento de la cobertura de los servicios, ofrecidos desde Kitara Media y Froggie, a la vez que favorece en un incremento de las posibilidades publicitarias de los clientes, lo que se traduce en éxito de campaña.

"Con este pacto de colaboración, la publicidad on line dará un paso adelante, ya que, permite la derivación de tráfico wap a través de web, con lo que crecen la cobertura de servicios y las posibilidades publicitarias de los clientes, que garantizan la consecución de los objetivos de campaña", aseguró el equipo de Kitara Media.

Así, la gestión de campañas publicitarias para móvil entretenimiento se añade al amplio catálogo de preacciones de consultoría en marketing móvil, que ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas.

"Ofrecemos a Kitara Media lo que mejor sabemos hacer: gestión publicitaria en móvil e Internet. El asesoramiento en marketing móvil se ha convertido en un valor añadido en nuestra oferta, con el objetivo principal de incrementar la cifra de ventas de nuestros clientes a través de nuestros consejos", afirmó el director de Froggie, Tom Horsey.

Ferias Internacionales y alianzas

El acuerdo entre Froggie y Kitara Media se engendró tras una primera toma de contacto propiciada por la feria 'Ad-Tech Ny' de Nueva York, el mayor evento de publicidad online a nivel mundial, que aúna varios días de conferencias y eventos paralelos de alto interés, donde surgen oportunidades para inversores y socios comerciales.

La asistencia de Froggie en la Ad-Tech está justificada por la convergencia de los medios de Internet fijo e Internet móvil, de ahí la existencia del grupo Froggie - PI2006 - Creafi.

"Hemos notado mucho el interés en el conjunto de servicios Internet, marketing digital y marketing interactivo", aseveró el director general de Froggie y PI2006 y director general adjunto de Creafi Communications, Tom Horsey.

Por su parte, el director de Creafi, Jens Haxgart, apuntó que "las sinergias entre empresas que se crean en este tipo de eventos dan lugar a nuevos servicios y oportunidades que favorecen al desarrollo de la industria en la que nos movemos".

Recientemente, Froggie también ha estado presente en la Mobile Internet World de Boston, la primera feria mundial enfocada a la explosión del mercado de móvil Internet y, es que, el 10 por ciento de las peticiones en Internet hoy día son de móvil Internet, y la entrada de nuevos terminales en el mercado, como la generación Touch.

"La asistencia a congresos internacionales para la agencia pi2006 es de vital importancia, ya que, la cobertura de nuestros servicios es internacional, con lo que estos eventos son para nosotros un escaparate de cómo está la industria a nivel internacional y nos permite ampliar la oferta de medios para ponerlos a disposición de nuestros clientes, así como presentar a empresas potenciales el innovador servicio que proponemos a nuestros clientes, ya que pocas agencias cuentan con la especialización en publicidad a través de internet móvil ni la cobertura geográfica que ponemos a su servicio", concluyó Horsey.

La empresa sevillana Froggie (www.froggie-mm.com) está especializada en marketing móvil y es pionera en el concepto de "soberanía del consumidor" gracias a sus sistemas CRM para SMS, WAP y videollamadas 3G. Provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como el recién lanzado servicio de alertas de rasca y gana, SMS push, videollamada push, audio push, 3G partyline, la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su CMS para portales wap tanto editoriales como de contenidos para descarga.

El vertiginoso aumento de su cartera de clientes ha hecho necesaria su expansión geográfica presenciándose cada vez más por toda la geografía nacional y el extranjero a través de la apertura de nuevas sucursales, como es la recién estrenada oficina de Madrid. Tras siete años de vida, Froggie es actualmente una de las empresas más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del marketing móvil y entretenimiento digital, reconocida entre los primeros del mercado en soluciones móviles, marketing directo y herramientas de marketing viral. Ha conseguido situarse en el podio de los números uno de la publicidad interactiva gracias a su carácter innovador, emprendedor y pionero, además de su experiencia y visión estratégica.

Contacto de prensa:

Arancha Ruiz

600 905 482 / 954 92 49 00

aruiz@europapress.es

Miriam Herrera

665 83 14 07 / 954 92 49 00

miriamherrera@europapress.es


Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600