Actualizado 05/09/2008 14:58
- Comunicado -

Froggie lanza en España un servicio de alertas para móviles basado en el juego de Rasca y Gana

El programa, desarrollado por la empresa sevillana especializada en marketing móvil, es pionero en el sector


SEVILLA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Froggie, empresa sevillana especializada en marketing móvil con más de siete años de experiencia en el mercado internacional, lanza en primicia para España el servicio de alertas para móvil de Rasca y Gana; una nueva herramienta de marketing que Froggie pone en manos de toda firma interesada en hacer deseable sus productos y estar presentes con su nombre de marca en la mente de los consumidores.

Y todo a través del juego de rasca que tan acostumbrados estamos de utilizar en papel y cartón en promociones de publicidad tradicional. El usuario ve la promoción en cualquier medio de comunicación o le llega un sms al móvil, donde se le indica que al darse de alta en el servicio de rasca y gana recibirá gratis un rasca virtual al móvil en el que puede conseguir uno de los grandes premios promocionados en ese momento; como son móviles, consolas de videojuegos, bonos de hotel y de viaje e incluso un Iphone.

Los responsables del proyecto ejemplifican, "al usuario le llega a su móvil un sms de texto de su supermercado: "Publi: Quieres conseguir gratis la compra del mes? Juega al rasca y gana y un carro lleno de los productos que tu quieras puede ser tuyo GRATIS! Envía". Cuando el usuario se da de alta enviando el alias que le indican, se le envía el enlace de descarga del rasca y gana a su móvil. Al hacer clic, se descargará una simpática aplicación y al rascar en el cartón virtual del rasca y gana ¡la suerte empezará a hacer de las suyas y a dar fantásticos regalos!*según las especificaciones y probabilidades que la empresa haya estipulado".

Gracias al potente sistema de backoffice que lo respalda, es un sistema completamente personalizado y válido para promocionar en cualquier comunicación publicitaria. Froggie lo ofrece bajo marca blanca, por la que la empresa interesada puede poner el logotipo y look&feel de su marca y hasta personalizar los premios y avisos publicitarios.

Este novedoso y divertido servicio de Rasca y Gana sale al mercado como el servicio estrella de cualquier empresa, desde una peluquería a un equipo de fútbol, donde pueden regalar camisetas, gorras, balones, entradas o, incluso, una cena con el futbolista más de moda.

Según nos cuenta el director de Froggie, Tom Horsey, se dieron cuenta del "tirón que podía suponer para otras empresas esta herramienta de comunicación tras una primera prueba con productos propios de la empresa, con una gran respuesta, traducida en una tasa de fidelidad de un 80% del total de suscritos al Rasca y Gana de Froggie". En él, "los usuarios han ganado diferentes premios que van, desde un juego de descarga para móvil hasta una consola de última generación fidelizando a una gran cantidad de clientes muy satisfechos".

La empresa sevillana Froggie (www.froggie-mm.com) está especializada en marketing móvil y es pionera en el concepto de "soberanía del consumidor" gracias a su sistema de CMS 2.0, y sus servicios de videollamada 3G. Provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como sms push, videollamada push, audio push, 3G partyline, la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su CMS para portales wap tanto editoriales como de contenidos para descarga.

El aumento de su cartera de clientes ha hecho necesaria su expansión geográfica presenciándose cada vez más por toda la geografía nacional y el extranjero a través de la apertura de nuevas sucursales, como es la recién estrenada oficina de Madrid. Tras siete años de vida, Froggie es actualmente una de las empresas más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del marketing móvil y entretenimiento digital, reconocida entre los primeros del mercado en soluciones móviles, marketing directo y herramientas de marketing viral. Ha conseguido situarse en el podio de los números uno de la publicidad interactiva gracias a su carácter innovador, emprendedor y pionero, además de su experiencia y visión estratégica.

Contacto de prensa:

Arancha Ruiz

600 905 482 / 954 92 49 00

aruiz@europapress.es

Miriam Herrera

665 83 14 07 / 954 92 49 00

miriamherrera@europapress.es

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600