Actualizado 29/12/2008 14:45
- Comunicado -

Froggie y PI2006 prestan sus servicios de consultoría en móvil marketing a Sandetel

Las firmas sevillanas, especializadas en marketing móvil y publicidad interactiva, ofrecieron un seminario sobre el mundo móvil y sus aplicaciones

SEVILLA (29), EUROPA PRESS

Las empresas hermanas Froggie y PI2006, han ofrecido sus servicios de consultoría en móvil marketing a la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Sandetel), a través de un seminario de asesoramiento para formar al personal de la empresa perteneciente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en materia de marketing móvil e Internet móvil y mostrar la aplicación práctica de esto conceptos a sus actuales proyectos.

De este modo, la agenda del seminario ha contado con una introducción general al mundo móvil, por parte de Tom Horsey, director general de Froggie y Pi2006, y director adjunto de Creafi Communications. Cuestiones como 'Qué es el móvil marketing y la publicidad móvil', 'El mercado 3G', 'Las posibilidades del móvil marketing en la actualidad', 'Internet móvil', 'Las barreras actuales' y 'El futuro del móvil' fueron los puntos tratados en su intervención, coronada por una serie de demostraciones y casos prácticos que apoyaron la parte teórica.

El siguiente espacio didáctico se dedicó a Internet móvil 2.0, donde Esperanza Mateos, Business Developer de PI2006, se adentró en los conceptos de WEB 2.0, Internet móvil 2.0, aplicaciones actuales, interconexión WEB WAP y aplicaciones futuras.

El seminario de formación concluyó con una serie de aplicaciones del mundo móvil a los proyectos de Sandetel y de la Conserjería de Innovación por parte de la directora comercial de Froggie, mostrando unos ejemplos simulados que podrían implementarse en los actuales y futuros proyectos de Sandetel.

Este curso ha sido consecuencia de la incorporación de prestaciones de consultoría en marketing móvil al catálogo de servicios de la empresa sevillana Froggie. El asesoramiento sobre móvil marketing a sus clientes, respaldado por una profunda experiencia, se ha convertido en un valor añadido en su amplia oferta, con el objetivo principal de incrementar la cifra de ventas de las empresas interesadas a través de sus consejos.

Tanto Froggie como la agencia PI2006 cuentan con un equipo de profesionales muy cualificados que quedan a la disposición de cualquier empresa que quiera formar a su equipo comercial con sesiones de consultoría sobre las oportunidades que ofrece el marketing móvil en el universo publicitario actual.

Contacto de prensa:

Adolfo Longo

adolfolongo@froggie-mm.com

954 98 08 48