Actualizado 03/11/2008 14:24
- Comunicado -

Froggie presta sus servicios de consultoría en móvil marketing que hace aumentar las cifras de ventas

La firma facilita una serie de herramientas accesibles a todo tipo de empresas que quiera invertir en este tipo de comunicación publicitaria de cara a la crisis


SEVILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie, una de las empresas españolas más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del móvil marketing y la publicidad interactiva, situada en el top diez del ranking de empresas de este tipo de servicios, añade a su amplio catálogo de prestaciones la consultoría en marketing móvil, que respaldada por una profunda experiencia ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas.

"Nos dimos cuenta de que teníamos una buena cualidad, fruto de nuestra experiencia tras una sesión de consultoría a la agencia de publicidad interactiva PI2006 con unos resultados muy satisfactorios. El asesoramiento sobre móvil marketing a nuestros clientes se ha convertido en un valor añadido en nuestra oferta, con el objetivo principal de incrementar su cifra de ventas a través de nuestros consejos", según explica el director de la firma, Tom Horsey.

El móvil como soporte publicitario ofrece a las empresas la posibilidad de transmitir a los clientes las características de los productos o servicios que tienen en su cartera, de una forma oportuna y eficaz.

Las ventajas que ofrece el marketing móvil son amplias y accesibles para todas las empresas, herramientas muy flexibles que se adaptan a cada necesidad de comunicación de forma única. Su versatilidad hace que cubra cualquier idea de marketing que pueda surgir, convirtiéndola en una ventaja competitiva para cualquier empresa que quiera invertir en este tipo de comunicación móvil.

Los sistemas estadísticos online y a tiempo real que lo complementan, permiten una gran rapidez en la consulta de resultados para su seguimiento y aumenta la capacidad de reacción en la fase de control de cualquier campaña, pudiendo localizar los sesgos pertinentes antes de que puedan afectar de forma no deseada.

Para ello, Froggie cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados que quedan a la disposición de cualquier empresa que quiera formar a su equipo comercial con sesiones de consultoría sobre las oportunidades que ofrece el marketing móvil en el universo publicitario actual.

"Hemos aprendido a hacer marketing móvil y lo hemos asimilado muy bien, utilizando nuestro conocimiento en cada campaña para conseguir un feedback que nos aleccione y recicle continuamente con el fin de estar a la última, captar cada necesidad que va surgiendo en el entorno y adaptarla a nuestro sistema de comunicación", concluye Horsey.

La empresa sevillana Froggie (www.froggie-mm.com) está especializada en marketing móvil y es pionera en el concepto de "soberanía del consumidor" gracias a sus sistemas CRM para SMS, WAP y videollamadas 3G. Provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como el recién lanzado servicio de alertas de rasca y gana, SMS push, videollamada push, audio push, 3G partyline, la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su CMS para portales wap tanto editoriales como de contenidos para descarga.

El vertiginoso aumento de su cartera de clientes ha hecho necesaria su expansión geográfica presenciándose cada vez más por toda la geografía nacional y el extranjero a través de la apertura de nuevas sucursales, como es la recién estrenada oficina de Madrid. Tras siete años de vida, Froggie es actualmente una de las empresas más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del marketing móvil y entretenimiento digital, reconocida entre los primeros del mercado en soluciones móviles, marketing directo y herramientas de marketing viral. Ha conseguido situarse en el podio de los números uno de la publicidad interactiva gracias a su carácter innovador, emprendedor y pionero, además de su experiencia y visión estratégica.