Golf y turismo, una combinación diferente para viajar

Golf y turismo
NOBELTOURS
Actualizado 20/10/2010 13:54:16 CET

* Nobeltours ofrece un amplio catálogo de países en los que practicar golf y conocer otras culturas. * Islas Mauricio, Marruecos o Dubai son algunos de los destinos más demandados.

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) - .- La mayorista de Grandes Viajes, Nobeltours, vuelve a apostar por inusuales rutas turísticas y pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de destinos, en los que se puede unir el golf con unas vacaciones.

El golf es un deporte que cada vez practican más personas. Por ello, Nobeltours ofrece varios programas que cuentan con una cuidada selección de diferentes entornos en todo el mundo. Los amantes de este deporte no solo disfrutarán de su pasión, sino que además conocerán emblemáticas ciudades y culturas.

Según Carlos González, director comercial de Nobeltours, "hay que ser consciente de la importancia del golf como producto turístico, que otorga importantes ventajas".

Islas Mauricio, Marruecos, Egipto, Emiratos Árabes, Islas Seychelles o Sudáfrica, entre otros, comprenden la lista que Nobeltours propone para combinar con todo tipo de actividades deportivas. Estos destinos, junto con el golf, son cada vez más demandados y por ello tienen una mayor oferta de instalaciones donde practicar dicho deporte.

"En Europa hay 28 millones de personas que practican el golf, y por tanto hay que dar salida a este tipo de viajero para que pueda compaginar su descanso con el deporte que más le gusta", afirma Carlos González. Marruecos, por ejemplo, es de los lugares más demandados por su proximidad. Nobeltours propone Agadir o Marrakech, una de las más emblemáticas ciudades del país, donde pasar unos días jugando al golf bajo el sol y los aromas de Marruecos.

Asimismo, Dubai (Emiratos Árabes Unidos), como el actual centro empresarial del mundo, es un destino que recibe millones de visitantes occidentales, no solo turistas, sino que además es el punto de encuentro de numerosos viajes de incentivos. Por ello, la ciudad se ha abierto al mundo occidental y el visitante disfruta del lugar sin desprenderse de sus costumbres. Sin embargo, conocer sus playas, realizar rutas por el desierto y practicar el golf, siguen estando en la cima de su oferta turística.

Como apunta Carlos González, "el valor considerable que tiene dicha actividad radica en que es una práctica que no es cara en absoluto, muy adecuada a todos los bolsillos y donde se pueden barajar todo tipo de clientes e inquietudes, ya que no se deja de crear producto dada la importancia que poco a poco ha ido adquiriendo".

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

EMISOR: Nobeltours.

CONTACTO:

Europa Press Comunicación.

Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es.

Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es.

Tfno: 91 359 26 00.

Nobeltours:

Beatriz Recuero beatriz@nobeltur.com.

Dpto de Comunicación & Marketing.

Tfno.: 91 372 79 00.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación