Actualizado 03/05/2006 19:52
- Comunicado -

Ingresos netos de CNH del primer trimestre de 2006 (3)

Declaraciones prospectivas. Este comunicado contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres dentro del marco de la Ley de Reforma de Pleitos por Valores Privados de 1995. Todas las afirmaciones contenidas en este comunicado que no sean información histórica, incluyendo las afirmaciones acerca de nuestras fuerzas de competición, estrategia de negocios, futura posición económica, presupuestos, costes proyectados y planes y objetivos de gestión, son previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres. Estas afirmaciones pueden incluir terminología como "puede," "será," "se espera," "debería," "se pretende," "se estima," "se anticipa," "se cree," "perspectiva," "continúa," "permanece," "en pista," "objetivo," o terminología similar.

Nuestras previsiones se basan sobre todo en nuestra interpretación de lo que consideramos asunciones claves de economía y estas incluyen riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales sean distintos. La producción de cereales y los precios de los artículos de consumo se ven seriamente afectados por el clima y pueden variar significativamente. El inicio de la construcción y otras actividades de este sector son sensibles a los tipos de interés y al gasto gubernamental. Algunos de los otros factores importantes son la situación económica general y las condiciones del mercado, la naturaleza cíclica de nuestros negocios, los patrones de compra del consumidor y sus preferencias, los movimientos de los tipos de cambio de divisas y nuestro acceso y el acceso de nuestros clientes a créditos, acciones de las agencias de crédito relacionadas con nuestra deuda y valores con respaldo hipotecario y con las valoraciones de Fiat S.p.A., riesgos relacionados con nuestras relaciones con Fiat S.p.A., incertidumbres políticas y disturbios civiles o guerras en distintas partes del mundo, los precios, las iniciativas de productos y otras acciones realizadas por competidores, imprevistos en nuestra capacidad de producción, excesivos niveles en los inventarios, el efecto de los cambios en las leyes y regulaciones (incluyendo ayudas gubernamentales y regulaciones internacionales de mercado), dificultades tecnológicas, resultados de nuestra investigación y las actividades de desarrollo, cambios en las leyes medioambientales, relaciones laborales y entre empleados, costes sanitarios y por pensión, relaciones con y la fortaleza de los comerciantes, el coste y la disponibilidad de suministros y proveedores, coste de la materia prima y disponibilidad, precio de la energía, valores de la propiedad inmobiliaria, enfermedades animales, pestes de los cereales, campos arrasados, programas agrícolas gubernamentales y la confianza del consumidor, construcción, preocupaciones asociadas a organismos modificados y el coste de los fertilizantes. Además, el que consigamos los beneficios que anticipamos depende de nuestras iniciativas de mejora de beneficios, entre otras cosas, y de los volúmenes industriales además de nuestra capacidad para racionalizar con eficacia las operaciones y ejecutar nuestra estrategia múltiple de marcas. Más información acerca de los factores que pueden afectar a los resultados previstos en nuestro modelo 20-F para el año finalizado el 31 de diciembre de 2005.

No podemos asegurar que estas expectativas reflejadas en nuestras previsiones vayan a ser correctas. Nuestros resultados actuales podrían diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones sometidas a riesgos e incertidumbres. Todos las declaraciones orales o escritas de este tipo atribuibles a nosotros, están determinadas expresamente por los factores explicados que como hemos dicho podrían causar diferencias frente a nuestras expectativas. No hemos tomado ninguna obligación para revisar o actualizar públicamente cualquiera de estos resultados sujetos a incertidumbres.

(CONTINUA)