-El grupo, que ya cuenta con siete hoteles en este país, prevé inaugurar establecimientos de gama alta en las principales ciudades turísticas.
-La compañía ha iniciado la construcción de un complejo de tres hoteles en el centro de Casablanca.
-Louvre Hotels Group participará mañana en un encuentro en Marruecos con más de 400 destacados empresarios y políticos.
Barcelona, 11 de diciembre de 2012.- La compañía internacional Louvre Hotels Group, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo y que en España cuenta con diez establecimientos, abrirá cinco hoteles en Marruecos durante los próximos meses. El grupo, que se implantó en Marruecos en 2006, cuenta en la actualidad con siete hoteles en este país, seis de la marca Golden Tulip y uno Tulip Inn.
En concreto, la compañía abrirá el próximo 15 de diciembre en Marrakech el Golden Tulip Rawabi, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con 178 habitaciones y está situado en el distrito turístico de Agdal, junto a las puertas de la ciudad antigua.
En Casablanca, en el corazón de la ciudad, el grupo ha iniciado la construcción de un complejo de tres hoteles: un Campanile de 189 habitaciones con un restaurante para 200 personas, un Première Classe que contará con 124 y un Tulip Inn que dispondrá de 98 habitaciones espaciosas equipadas con cocina.
Finalmente, entre los planes de Louvre Hotels Group en Marruecos figura la apertura de un hotel Golden Tulip en Tánger durante el segundo cuatrimestre de 2013. Este establecimiento contará con 230 habitaciones y suites con acabados de alta calidad decoradas con un estilo urbano.
En el marco de su política de expansión por el Mediterráneo, Louvre Hotels Group planea establecer sus marcas Première Classe y Campanile en las ciudades más importantes a nivel económico, como Casablanca, Marrakech, Rabat, Tanger o Fez, así como en ciudades medianas, como El Jadida, Meknes y Ojuda. Asimismo, hoteles de gama media y alta se instalarán de la mano de Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip en las ciudades más grandes y en los destinos turísticos.
"Queremos ofrecer a los clientes que viajen a Marruecos un amplio abanico de servicios, desde los más económicos hasta los de un segmento elevado, con el objetivo de adaptarnos a sus necesidades", explicó el director de Desarrollo Internacional de Louvre Hotels Group, Alain Sebah.
Encuentro económico de alto nivel en Casablanca.
Asimismo, el grupo estará presente en el encuentro económico que han organizado las federaciones de trabajadores de Francia (MEDEF) y Marruecos (CGEM) en Casablanca y que reunirá a más de 400 empresarios y políticos de alto nivel. El evento, que tendrá lugar mañana, lleva por título 'Marruecos-Francia, un partenariado excepcional que hace más competitivos a ambos países'.
Para Louvre Hotels Group, estar presente en este acto supone una oportunidad para poner de relieve el grado de expansión de la compañía en Marruecos desde 2006 y sus planes de futuro en este país.
El director de Desarrollo del grupo, Matthieu Evrard, explicó que la compañía "tiene mucha confianza en el futuro de Marruecos y su mercado, y pretende contribuir al desarrollo del país como destino turístico y de negocios".
"Estamos muy bien situados para capitalizar el potencial de crecimiento de este país, que en la actualidad es el segundo destino turístico de África", añadió.
Louvre Hotels Group.
Louvre Hotels Group está presente en 42 países y controla más de 1.080 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.
Para más información:.
EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.
Agata Sala 93 425 02 00.
600 90 55 38.
agatasala@europapress.es.