MC MUTUAL inaugura un centro en Sant Cugat del Vallès

Actualizado 17/01/2008 20:25:22 CET

Con esta apertura, ya son más de 20 los equipamientos de la entidad en la provincia de Barcelona

Barcelona, 17 de enero de 2007.- MC MUTUAL, la mutua número uno de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de España, ha inaugurado hoy su primer centro asistencial en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Con esta apertura, ya son más de 20 los centros de que dispone MC MUTUAL en la provincia de Barcelona.

El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde de Sant Cugat del Vallès, Lluís Recoder; el director general de MC MUTUAL, Francesc Hernández, la responsable delegada del centro, Sandra Alonso, así como empresarios de la zona.

Las instalaciones, situadas en el número 98 de la avenida Cerdanyola de Sant Cugat, disponen de una superficie de más de 320 metros cuadrados y dan servicio a más de 14.000 trabajadores de la zona. El centro, que está dotado de la tecnología más avanzada, ofrece atención ambulatoria y dispone de salas de tres despachos médicos, una sala de rehabilitación, una sala de radiología y un despacho comercial.

Estas modernas instalaciones, que disponen también de oficinas administrativas, están dirigidas por un prestigioso equipo de 11 profesionales que ofrecerán asistencia sanitaria en caso de accidente de trabajo, enfermedad profesional o contingencia común a los mutualistas.

Con la apertura de este centro, la entidad refuerza la estrategia de ampliar su presencia geográfica en las zonas con una densidad empresarial más elevada y donde se concentra un número más alto de trabajadores.

SOBRE MC MUTUAL

MC MUTUAL es la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales número 1 de España y la que tiene más años de experiencia en el sector. Sus orígenes se remontan a la primera mutua que empezó a funcionar en el mercado en 1901.

Los más de 1.800 profesionales de MC MUTUAL trabajan con la vocación de llegar a las empresas que necesitan agilidad, profesionalidad y un trato cercano en términos de salud laboral, y están dirigidos a proteger a más de 1.300.000 de trabajadores con el mejor servicio y con más de 100 centros de atención propios repartidos por todo el territorio español.

El principal objectivo de la entidad es la prestación de asistencia sanitaria y la cobertura económica que se deriva de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. MC MUTUAL también está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Para más información:

Àgata Sala: 600 905 538

Isana Navarro: 600 905 565

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

 

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño

  2. 2

    Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

  3. 3

    Alba Carrillo y Santi Burgoa continúan con su historia de amor sin esconderse

  4. 4

    Agujeros negros filtran pelusa cuántica como predijo Stephen Hawking

  5. 5

    La Justicia europea avala que los interinos contratados para cubrir una vacante no tengan indemnización

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista