Actualizado 11/07/2006 16:49
- Comunicado -

Microsoft anuncia un excelente momento en su CRM, y diseña su nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live (1)

BOSTON, July 11 /PRNewswire/ --

-- La nueva oferta de software como servicio ampliará el poder de selección para los clientes y socios de CRM

Gracias al éxito de mercado que ha conseguido Microsoft Dynamics(TM) CRM 3.0, Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado el diseño de sus nuevos productos Microsoft Dynamics CRM, incluyendo una nueva oferta de software como servicio denominada Microsoft Dynamics CRM Live. El servicio Microsoft(R) CRM Live será puesto en marcha y administrado a través de Microsoft dentro de sus centros de datos Windows Live(TM), y ofrecerá a los socios de Microsoft otra forma rápida y flexible de hacer frente a las necesidades únicas de la gestión de relaciones de clientes (CRM) de cada uno de los clientes. Microsoft CRM Live utilizará la misma base de código que las versiones de premisas y de socios de Microsoft CRM, una estrategia que refuerza el liderazgo de Microsoft y que permite a los clientes elegir la mejor opción de despliegue para sus negocios y necesidades IT en todo momento. La gama completa de productos Microsoft CRM es parte de la visión de Microsoft para los negocios - los negocios para las personas - y el nuevo servicio Microsoft CRM Live, que se integrará en los servicios Windows Live de Microsoft y en los servicios Office Live.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Microsoft ha confirmado que Microsoft Dynamics CRM continúa disfrutando de un rápido crecimiento en todos los segmentos, regiones geográficas e industrias, y que ha añadido a más de 50.000 nuevos usuarios en el último trimestre. La actual versión de Microsoft CRM ha completado su despliegue en un idioma internacional, incluyendo el lanzamiento en mayo en China y el lanzamiento este trimestre en Japón. Al igual que en la Worldwide Partner Conference 2006 celebrada hoy en Boston, Microsoft también ha demostrado la consecución de un nuevo cliente de fuente abierta para los instrumentos móviles, que estará disponible en agosto y que reconfirmará sus planes de publicación del nuevo Microsoft BizTalk(R) Server, que se basa en la integración, durante este trimestre, y que conectará a Microsoft CRM con las aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y CRM con el resto de vendedores, como Siebel Systems Inc, SAP AG y Oracle Corp.

"Creemos en el poder del software más los servicios, y la introducción actual de Microsoft Dynamics CRM Live es otro ejemplo de nuestro despliegue frente a esa visión", comentó Jeff Raikes, director general de la Microsoft Business Division de Microsoft. "Microsoft CRM Live proporcionará una opción de software como servicio para el despliegue de nuestra principal solución CRM, y también permitirá a los socios disponer de nuevas oportunidades para desplegar sus servicios de valor añadido".

Ampliación de las oportunidades para los socios

Gracias a Microsoft Dynamics CRM Live, tanto los socios nuevos como los existentes podrán desarrollar fácilmente y desplegar soluciones pre-empaquetadas para sus clientes, al igual que hacen en la actualidad en las versiones bajo premisa y de hospedaje de socios de Microsoft CRM. Como el servicio Microsoft CRM Live comparte las mismas herramientas de configuración de tipo meta que se utilizan en todas las versiones de Microsoft CRM, los socios podrán desarrollar aplicaciones pre-empaquetadas una sola vez, y desplegarlas en una de las tres opciones de despliegue. Con Microsoft CRM, los socios podrán trabajar con cada uno de los clientes para elegir la opción de despliegue correcta en todo momento, con la capacidad de avanzar en las opciones de despliegue cuando sea necesario.

"Microsoft Dynamics CRM nos permite desplegar las soluciones CRM que nuestros clientes necesitan para proporcionar un servicio superior consistente a sus clientes", comentó Mike Snyder, director de Sonoma Partners LLC. "El nuevo servicio Microsoft CRM Live nos proporcionará una flexibilidad superior sobre cómo hacer frente a las necesidades empresariales de los clientes y solicitudes IT".

Excelente valor para los clientes

Gracias a Microsoft Dynamics CRM, los clientes consiguen potentes roles basados en las capacidades CRM para cada uno de los miembros de la organización, todos ellos con la experiencia de usuarios nativa de Microsoft Office y Outlook(R). Tanto el hospedaje de socios de Microsoft CRM y el nuevo Microsoft Dynamics CRM Live continúan con esta aproximación, permitiendo a los usuarios acceder al sistema a través de un importante cliente de Outlook, desde un cliente de buscador sin historial y desde una amplia gama de instrumentos móviles. El nuevo servicio Microsoft CRM Live permitirá un elevado nivel de configuración en el interfaz del usuario, en la capa de aplicaciones y a nivel de base de datos, todo ello sin necesidad de que exista ningún código escrito.

Precio y disponibilidad

Microsoft Dynamics CRM Live está previsto que comience con su introducción en Norteamérica en el segundo trimestre de 2007, y se ofrecerá como una gama de servicios a nivel de suscripción mensual. No hay ningún límite en el número de usuarios que el sistema puede utilizar, pero inicialmente está destinado a los pequeños negocios, un segmento que tradicionalmente ha padecido una falta de flexibilidad y una carencia de soluciones CRM de bajo coste. Los programas de acceso primario que permiten a los socios disponer de acceso a los nuevos servicios Microsoft CRM Live comenzará en la segunda mitad de 2006. La información acerca de los precios y del empaquetamiento de los productos se dará a conocer antes de la introducción del servicio, y reflejará el compromiso continuado de Microsoft CRM con el despliegue de soluciones potentes y disponibles en el mercado entero, desde los pequeños negocios a las grandes empresas. Si desea más información acerca de Microsoft Dynamics CRM y de Microsoft Dynamics CRM Live visite la página web http://www.crmlive.com .

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 55 filiales, entregando productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Microsoft Dynamics, Windows Live, BizTalk y Outlook son marcas o marcas registradas de Microsoft Corp en EE.UU. y/o otros países.

Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

    
    Página web: http://www.microsoft.com
                http://www.crmlive.com

(CONTINUA)