GINEBRA, June 14 /PRNewswire/ --
El hecho de hacer "googling" ("buscar en el Google") se ha convertido en una parte fundamental dentro de la conducta de los usuarios de Internet. Enfrentados a un verdadero mar de páginas web publicadas (más de 18.000 millones de referencias sólo en Google), es inimaginable para una compañía seria realizar negocios sin atraer los prospectos a través de Google. Consecuentemente, es imperativo para las compañías proteger el nombre de su marca y reputación de forma online. Tal y como muchos otros han experimentado, en ocasiones, Internet puede ser una importante amenaza para la marca de la compañía, administración principal, productos e inevitablemente, sus ingresos.
En lo que respecta a Nespresso, estos sitios generan cerca del 38% del total de las ventas de la marca. Para ellas, el comercio electrónico tiene una importancia estratégica vital. El secreto más allá de las ventas online está en el buscador de IC-Agency y en las estrategias de marketing de la marca, que sitúan de forma constante a Nespresso en cabeza de las principales posiciones dentro de los buscadores.
"Nuestro objetivo no se basa sólo en encontrar con facilidad a los que nos están buscando, sino que también presentamos nuestros productos a los que no conocen su existencia o que no están familiarizados con ellos. El marketing de los buscadores es perfecto para ello", indicó Frederic Levy del departamento Internacional de Marketing de Nespresso. Y añadió: "Ese es el motivo por el que hemos vuelto a renovar nuestro contrato de estrategia anual del buscador con IC-Agency".
Flavio Quaranta, socio administrativo de IC-Agency, señaló: "Entre los mejores intereses de una compañía está el de realizar una inversión para disponer del marketing de un buscador. Esto garantiza una excelente visibilidad que es radicalmente diferente de los efectos de interrupción generados a través de los métodos de publicidad clásicos. Se trata de una ocasión real para adquirir nuevos clientes".
Basándose en los análisis detallados de la demanda online capturada a través de las innovadoras herramientas de gestión de tráfico, IC-Agency propone una estrategia integrada que explota por completo las oportunidades disponibles en la búsqueda de un marketing orgánico. Por otro lado, esta estrategia protege la marca, previniendo a otros desarrolladores de mercado la compra de los nombres de marca de sus clientes a través de las campañas de anuncios por palabras o a través del control del fraude CPC.
Acerca de IC-Agency
Como firma de marketing online, IC-Agency es un socio privilegiado de compañías como Nespresso, Dior y UBP, que tienen como finalidad desarrollar un nuevo tipo de ventaja competitiva: the Sixth Sense Online (TM). Esta aproximación se basa en tres facciones principales: e-Research, e-Marketing y e-Reputation Management.
IC-Agency, que crece de forma rápida, está actualmente formada por 20 especialistas (analistas, técnicos y expertos abogados en e-marketing, psicología y propiedades intelectuales) dentro de sus oficinas de Suiza y Canadá.
Contactos :
EMEA
IC-Agency Ginebra
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+41-22-702-07-60
Norteamérica
IC-Agency Canada Inc.
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+1-506-546-8097
Página web: http://www.ic-agency.com
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