Actualizado 08/08/2006 13:04
- Comunicado -

El "Paso Zero" reinventa los concursos de baile en Internet

La reciente campaña de "Coca-Cola Zero" invita a los jóvenes a bailar recuperando el más puro estilo musical del West Side Story.

"Paso Zero" combina las últimas tendencias tanto de los concursos de baile televisivos como de las comunidades de usuarios que comparten videos personales en Internet.

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola quiere estimular la pasión por el baile entre los jóvenes, y para ello, les invita a buscar el "Paso Zero", un concurso en Internet en el que los participantes tienen que grabar algún paso de baile con familiares, amigos, o bien ellos solos. La temática de este concurso es representar los momentos especiales vividos con Coca-Cola y Coca-Cola Zero en torno al baile.

Podrán crear el "Paso Zero" todas aquellas personas que se registren en la web del Movimiento Coca-Cola (www.cocacola.es) que cuenta ya con más de 1.400.000 usuarios registrados. Cada concursante podrá enviar un único "Paso Zero" y se admitirán un máximo de 300 videos que se incorporarán a la web por estricto orden de llegada hasta el 21 de agosto. El usuario cuyo video obtenga más votos será premiado con un iPod Video de 60 GB + iPod Hi-Fi. Las bases del concurso y los requisitos que tienen que cumplir los videos se pueden consultar en http://pasozero.cocacola.es/ .

Pero no sólo se puede participar inventando el "Paso Zero" ya que los usuarios de la comunidad del Movimiento Coca-Cola también podrán ver y comentar los vídeos. De hecho, serán ellos los encargados de elegir al ganador y entre todos los que voten se sortearán 10 equipos de altavoces portátiles.

El "Paso Zero" nace inspirado en la temática de la campaña "Coca-Cola Zero" que engloba esta iniciativa y que ya el pasado mes de julio dio a conocer su primer anuncio. En él se reinventa la historia del West Side Story e incluye una nueva versión de la canción "Baila" de la campaña "Sensación de Vivir" de los 80.

La creación del "Paso Zero" se encuentra a la vanguardia de las últimas tendencias, transformando los actuales concursos de baile televisivos en un nuevo formato on-line inspirado en las comunidades de usuarios que comparten videos personales en Internet y que son visitadas en todo el mundo. De esta forma, las personas que se atrevan a dar el "Paso Zero" sólo podrán ser vistas en Internet, en una especie de "Operación Triunfo on-line".

EMISOR: Microproyectos.

Para más información:.

Daniel Heras.

Responsable de Soportes - Prensa.

Microproyectos, S. L.

Teléfono: +34 91 3993257.

Fax: +34 91 3952272.

Mail: informacion@microproyectos.com.

Contenido patrocinado