Actualizado 17/01/2008 12:38 CET
- Comunicado -

Patton inicia su 25 año de innovaciones en el campo de los datos y las telecomunicaciones

GAITHERSBURG, Maryland, January 17 /PRNewswire/ --

-- Con el año 2008 en marcha, Patton comienza su año número 25 como fabricante de equipamiento de comunicaciones

Patton Electronics - líder en acceso en red, conectividad y equipamiento VoIP empresarial- comienza su año número 25 como diseñador, fabricante y comercializador de equipamiento de comunicaciones de datos y telecomunicaciones.

Con debut el 1 de enero de 1984, Patton celebrará sus bodas de plata el próximo 1 de enero de 2009.

"Estamos aquí para aguantar mucho tiempo", comentó Bobby Patton, director general de la compañía. "Al mismo tiempo que las bodas de plata representan un logro muy importante para nosotros, sirve también para mandar un mensaje de estabilidad a nuestros clientes y socios empresariales. Ellos han conseguido que seamos lo que somos en la actualidad. Insistimos en la continuidad innovadora en cada uno de los aspectos de nuestras operaciones - desde el VoIP de próxima generación y las tecnologías de vídeo para conseguir las mejores prácticas en fabricación. Esperamos que los próximos 25 años sean nuestros mejores años".

En el comienzo de la fusión de las telecomunicaciones en el año 2001, cientos de compañías abandonaron sus negocios, y fueron adquiridas por grandes corporaciones, o pasaron a formar parte de una fracción de lo que eran anteriormente. Los clientes más leales fueron traicionados, ya que los productos más importantes para las misiones fueron descatalogados. Como contraste, Patton no sólo supo guardar las aguas en la tormenta, sino que continuó creciendo y consiguiendo beneficios en 2001.

Esta estabilidad es parte del modelo de negocios altamente diversificado de Patton. Dirigido a una amplia base de clientes repartida por más de 117 países, Patton publica un catálogo con más de 1.000 productos. En la actualidad, Patton sigue realizando operaciones estables básicas en lo que respecta al diseño, desarrollo y fabricación dentro de su sede de EE.UU.

Los hermanos fundadores Bruce, Bobby y Burt Patton comenzaron sus negocios familiares de gestión en 1984, construyendo pequeños instrumentos en el sótano de su padre. Durante los años 90 Patton construyó el primer Ethernet Extender de todo el mercado. En 2002 Patton adquirió la tecnología SmartNode(tm) VoIP líder a nivel industrial a través de la asociación estratégica con Inalp Networks (Berna, Suiza) que sirvió para ampliar las ventas y operaciones de apoyo en los mercados de Europa, África y Oriente Próximo. De 2005 a 2007, Patton SmartNode consiguió ganar el premio Product of the Year entregado por la publicación Internet Telephony Magazine. El mes que viene Patton-Inalp celebrará su décimo aniversario.

Del 16 al 21 de marzo Patton mostrará sus últimas innovaciones en CeBIT 2008, Hall 13, Expositor A58.

Acerca de Patton

Patton es un fabricante de equipos de voz y equipos de comunicaciones de datos para operadores, empresas y redes industriales de todo el mundo.

Para más información o solicitar un catálogo gratuito contacte con sales@patton.com.

Página web: http://www.patton.com

Chris Christner de Patton Electronics, +1-301-975-1000, ext. 109, o fax +1-301-869-9293, marketing@patton.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación