Actualizado 26/06/2006 13:05
- Comunicado -

PrePay Technologies Ltd. elige SpeechFrame(R) gracias a su fiabilidad y flexibilidad

SOESTERBERG, Países Bajos, June 26 /PRNewswire/ -- PrePay Technologies Ltd., proveedor de soluciones para tarjetas de almacenamiento de valores, ha comenzado a utilizar el producto SpeechFrame(R) de Comsys. PrePay Technologies podrá disponer de varias grandes marcas, y los bancos comenzarán a ser sus clientes. Gracias a SpeechFrame(R), los clientes de estas empresas han sido capaces de gestionar sus tarjetas de almacenamiento de valores de forma rápida y sencilla a través del teléfono.

Las soluciones de PrePay Technologies contienen muchas aplicaciones, como tarjetas de débito, tarjetas de regalo y tarjetas de dinero para viajes. PrePay Technologies decidió recientemente sustituir su viejo sistema IVR por el de SpeechFrame(R), de Comsys. SpeechFrame(R) es una plataforma de respuesta de voz interactiva (IVR) y de telefonía para la gestión automatizada de las llamadas de teléfono. La fiabilidad y flexibilidad de SpeechFrame(R) han sido las principales razones de selección de esta plataforma.

"Decidimos reemplazar nuestro anterior sistema IVR por SpeechFrame ya que era necesario que desarrollásemos aplicaciones críticas de misión de alta disponibilidad de forma rápida y sencilla. Tras evaluar otros sistemas IVR, la flexibilidad y valor del dinero de SpeechFrame fue lo que nos convenció. Java, Solaris y tecnologías web se utilizan en SpeechFrame, y como son capacidades que tenemos internamente nos permitió familiarizarnos con SpeechFrame y desarrollar las aplicaciones rápidamente. También estamos muy contentos con las opciones de instalación, formación y apoyo ofrecidas por Comsys", dijo Ian Crowe de PrePay Technologies.

Diederik Husslage, director contable de Comsys, dijo: "PrePay Technologies estaba buscando un sistemas que sea más fiable que el antiguo y ofrece la posibilidad de crear aplicaciones de forma sencilla por sí mimas. SpeechFrame(R) cumple ampliamente estas condiciones. En PrePay Technologies hay suficiente conocimiento en VoiceXML y Java, y por ello se pidió a Comsys suministrar sólo un sistema básico. Tras un período de formación de sólo dos días pudieron comenzar a desarrollar las aplicaciones por sí mismos."

Acerca de Comsys

Los suministros Comsys integran y mantienen SpeechFrame(R), una familia de sistemas de respuesta de voz (IVR) para soluciones de auto servicio (control de voz), centros de contacto multimedia y servicios de red. Comsys se dirige principalmente a las organizaciones de venta al por menor, empresas de medios, institutos financieros y operadores de telecomunicaciones. Comsys cuenta con más de 25 años de experiencia en la comunicación automatizada entre usuarios y ha realizado cientos de instalaciones en todo el mundo. Comsys tiene su sede en Soesterberg (Países Bajos) y tiene oficinas en Alemania y Reino Unido.

Comsys B.V., Tel. +31-33-445-22-00, e-mail: info@comsys.nl, página web: www.speechframe.com de www.comsys.nl.

Comsys B.V., Tel. +31-33-445-22-00, e-mail: info@comsys.nl

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600