Actualizado 30/01/2008 17:24
- Comunicado -

Psion Teklogix presenta el programa de servicios globales I-Serv

AIX--EN-PROVENCE, Francia, January 30 /PRNewswire/ --

-- El nuevo servicio simplifica el apoyo al cliente y reduce el coste total de propiedad de la gama de ordenadores móviles integrados de Psion Teklogix

Psion Teklogix (LSE: PON) ha ampliado su programa de servicio para su gama de ordenadores móviles integrados dentro de una nueva oferta global completa denominada I-Serv, www.psionteklogix.com/i-serv. La nueva solución simplifica el proceso de servicios que facilita a los clientes la posibilidad de aventajarse de un solo contrato global al tiempo que reduce el coste total de propiedad hasta un 50% para el hardware y los servicios. I-Serv combina el seguimiento de instrumentos global online en tiempo real con los acuerdos de nivel de servicios garantizados (SLAs), apoyo de escritorio en directo las 24 horas del día y los 7 días de la semana en más de 7 idiomas, apoyo técnico en el sitio y reparación de daños, todo ello a través de una solución de servicios para el clientes flexible.

La clave de I-Serv reside en su aproximación global integrada relacionada con el servicio, que proporciona una solución que es "innovadora, informativa, inclusiva e interactiva". Esta aproximación supera la típica oferta poco sistemática de la industria, que puede crear vacíos en la cobertura y dejar al cliente con la incertidumbre de lo que debe incluir en su plan de servicios. "Hasta el momento los clientes de la industria han estado confundidos con las ofertas de servicios enrevesadas que pueden ser más complejas que el mero hecho de elegir un plan para el teléfono móvil", afirmó Pascal Llorca, vicepresidente de servicios globales de Psion Teklogix. "Nuestro objetivo se basa en simplificar el servicio para nuestros clientes con los programas más amplios y fáciles de seleccionar, a fin de que puedan centrarse en sus negocios en lugar de en la administración de sus instrumentos".

Los clientes de Psion Teklogix pueden combinar las diferentes opciones del tratamiento al cliente de I-Serv, como los abusos; el mismo día, con un acuerdo de servicio de nivel garantizado de 3 días o 7 días para la reparación en depósito; apoyo de ayuda al escritorio de 8 horas, 5 días a la semana o las 24 horas los 7 días de la semana y apoyo en el sitio 1 o 2 días. I-Serv contiene los siguientes componentes primarios:

    
    El sistema online en tiempo real Teknet de Psion Teklogix, que permite a
    los clientes crear de forma instantánea los informes Return Material
    Authorization que siguen sus instrumentos desde el momento en el que
    abandonan las instalaciones hasta que vuelven.
    Quick Action Group, un miembro del equipo de apoyo técnico de la compañía
    que servirá para conseguir que las instalaciones de los clientes
    resuelvan los problemas de forma rápida y eficaz, reparando o mejorando
    su infraestructura de instrumentos móviles.
    Live Help Desk Support, ya sea por medio del teléfono o de forma online,
    los clientes podrán disponer de un fácil acceso a la persona que asesora
    de forma técnica para que puedan resolver las cuestiones de servicio.
    Reparación de abusos, Psion Teklogix está llevando la subjetividad fuera
    del "abuso" al incluir las reparaciones de un instrumento más allá del
    uso y utilización normales, a no ser que haya una intención clara de
    dañar el instrumento.
    RFID Same Day Repair Guarantee, en caso de que Psion Teklogix no
    consiguiera cumplir con el tiempo de entrega garantizado en la
    reparación, enviaría un chip RFID al cliente para incluirlo en el
    próximo pedido. Esto garantiza un tiempo de entrega de 24 horas en su
    próxima reparación.
    On-Site Collection, Psion Teklogix va un paso más allá que el servicio
    estándar de la industria, y ofrece a los clientes una colección onsite
    de los productos dañados que necesitan ser reparados.

Psion Teklogix presta servicio a sus clientes de forma global a través de sus Corporate Repair Centers en siete países: EE.UU., Canadá, Francia, Sudáfrica, La India, China y Singapur. Más información en www.psionteklogix.com.

    
    Página web: http://www.psionteklogix.com
                http://www.psionteklogix.com/i-serv

Bridgeman Communications +1-617-742-7270

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