MOUNTAIN VIEW, California, January 18 /PRNewswire/ --
-- E-planning, el adserver argentino pionero, utiliza el Quova Marketing para la segmentación geográfica de publicidad
Quova, Inc., la proveedor líder de geolocalización, ha hecho público hoy su primer cliente en Sudamérica. E-planning, división del líder tecnológico argentino Caraytech, y adserver líder en Argentina, utilizará la solución Quova Marketing para impulsar campañas de publicidad segmentadas por geografía, e informes de tráfico a los Webs basados en geografía para sus clientes en Latinoamérica y España. La noticia corrobora las proyecciones recientes de Wall Street en cuanto a que el mercado publicitario en línea alcanzará 24.600 millones de dólares en el año 2006 y crecerá un 25 por ciento anual durante los próximos cinco años.
"La industria de publicidad ha madurado hasta el punto donde el geo-targeting altamente preciso representa tanto una oportunidad inmensa como una necesidad competitiva," comentó Nicolás Moldavsky, consejero delegado de e-planning. "Elegimos Quova entre varios miembros de su competencia-con uno de ellos ya habíamos trabajado- porque la precisión de los datos de Quova ha demostrado ser claramente superior y porque la marca de Quova es ampliamente respetada en los grandes mercados a los que nosotros nos dirigimos. Esperamos que esta asociación con Quova ayude a aportar docenas de nuevos clientes de e-planning en el año 2006."
"Abrir un nuevo mercado enorme con un cliente prestigioso como éste es un acontecimiento importante para Quova," dijo Gary Jackson, director de operaciones de Quova. La plataforma de e-planning de Caraytech es el patrón oro del sector de publicidad en Latinoamérica, donde ellos dan servicio a muchos de los Webs más importantes, y esperamos ayudarles a crecer su negocio rápidamente. Latinoamérica en general, y Argentina y Brasil en particular, representan focos tremendos de oportunidad para Quova, y nos estamos moviendo con la mayor celeridad posible para perseguirlos."
Sobre Caraytech y E-Planning
Fundada en 1998 y con sede en Buenos Aires, Caraytech es una de las empresas de tecnología líderes de Argentina. E-planning es el adserver y unidad de analítica de Caraytech, y líder en Argentina en el sector publicitario, con más de 40 clientes en Latinoamérica y España. Las estadísticas de E-planning, producto complemento para el adserver e-planning, ofrecen el análisis del tráfico de lo sitios Web. Si desea más información sobre la plataforma adserving de e-planning, visite www.e-planning.net.
Sobre Quova, Inc.
Fundada en enero del año 2000, Quova, Inc. es el proveedor líder de servicios de geolocalización para los negocios online, incluyendo cinco de las seis mayores ISPs del mundo. La tecnología patentada de Quova permite localizar geográficamente a los visitantes de los sitios Web en tiempo real, permitiendo a las empresas detectar fraude, gestionar derechos digitales, localizar contenido, llevar a cabo análisis de sitios Web y cumplir con requerimientos normativos. Entre los clientes y socios de Quova se encuentran líderes sectoriales tales como Major League Baseball Media, BBC, Bankinter, Bell Canada, Cisco Systems, Corillian, VeriSign, IBM SurfAid, Absolut, Everbank, The 41st Parameter,Times Online y Sky Sports. Una empresa de capital privado con inversiones de Mobius Venture Capital, IDG Ventures, Nexus Group y Schoffstall Ventures, Quova tiene su sede central en Mountain View, California, EE. UU. (T: +1-650-528-3700) con sede europea en Ámsterdam, Holanda (T: +31-20-888-45-30). Visite Quova en línea en www.quova.com
Quova, el logotipo de Quova y GeoPoint son marcas de servicio registradas y/o marcas registradas de Quova, Inc.
Mike Gaynes, Quova, Inc. +1-650-528-3700 mgaynes@quova.com