Actualizado 08/02/2006 10:09
- Comunicado -

Revolución en Internet: El pago por cada respuesta de e-mail

UDEN, Países Bajos, February 8 /PRNewswire/ -- Toda compañía grande recibe una gran cantidad de e-mails entrantes de direcciones como info@yourcompany.com. La aplicación "Emaildome(R) (www.emaildome.com)" ha introducido hoy recortes en el elevado coste relativo a la clasificación, selección y respuesta de estos e-mails, aumentando significativamente la satisfacción del cliente. El secreto de Emaildome(R) es que una cantidad de dinero se vincula a un tiempo de respuesta: un tiempo de respuesta más largo no lleva cargo alguno; para un tiempo de respuesta más rápido, el remitente tiene que pagar. Emaildome(R) aumenta la satisfacción del cliente y reduce los costes del tráfico de e-mail de llegada. El remitente del mensaje de e-mail determina la prioridad con la que su e-mail se trata en lugar de la compañía o la organización que entrega el servicio o producto.

"Pagar para que respondan tu e-mail, parece una contradicción. Pero en realidad es muy lógico", dijo Tim Wijnen, consejero delegado de Emaildome.com. "Muchas personas creen que es normal pagar por llamar a un número de información, así que ¿por qué no hacer lo mismo para obtener una respuesta a un e-mail?".

Emaildome(R) es una aplicación web patentada y funciona de la siguiente forma: una compañía indica que e-mail enviado a Emaildome(R) tiene que "tratar". Los e-mails de llegada enviados a una de estas direcciones de e-mail obtendrán una respuesta automática en nombre de la compañía. En su respuesta, el remitente elige: si quiere una respuesta rápida, tiene que pagar; si desea esperar un par de días, es gratuito.

El pago puede hacerse por SMS, tarjeta de crédito, prepago o número 0900. Una vez que el remitente del e-mail ha definido qué nivel de servicio (1 hora, 4 horas, 1 día, 5 días o libre elección) desea y cuándo se efectúa el pago, el e-mail original es enviado a la compañía. Con el código que genera el Emaildome(R), la compañía sabe con qué rapidez debe responder al mensaje.

La sobrecarga de los correos electrónicos de llegada implica un alto coste para muchas compañías. Los empleados pierden mucho tiempo abriendo, leyendo, evaluando y respondiendo estos e-mails. Un factor que complica el proceso es que a menudo la cuestión tratada en el e-mail es muy vaga. Emaildome(R) pone fin a esto: "Si desea una respuesta clara, y paga por ella, haga una pregunta clara", anticipa Wijnen. Eso facilita las cosas a la hora de responder. "La compañía que recibe los e-mails se libera de e-mails no deseados y se beneficiará de los precios de las devoluciones".

La gran ventaja para el cliente es que tiene la garantía de que recibirá una respuesta en el tiempo solicitado. Eventualmente, el remitente sacará partido al dinero y el receptor obtendrá el dinero por su servicio.

Emaildome(R) se centra principalmente en compañías y organizaciones como bancos y compañías de seguros, proveedores de servicios de Internet (www.aol.com), compañías telefónicas, proveedores de energía y vendedores por Internet (www.amazon.com), incluyendo al gobierno como grupo objetivo. Los consumidores pueden desplegar por sí mismos el servicio Emaildome libre de cargos cuando por ejemplo ponen un anuncio sobre Ebay (www.ebay.com). A través de Emaildome el remitente sabe que el comprador está realmente interesado porque se le requiere pagar para ponerse en contacto con el vendedor. De esa forma, la publicidad será gratuita o incluso rentable para el vendedor. Además, una dirección de e-mail de pago es un arma excepcional contra spam u otros mensajes no deseados enviados muchas veces desde cuentas de www.yahoo.com, www.hotmail.com, www.msn.com y www.gmail.com. Así, o el remitente paga o usted no volverá a recibir e-mails no deseados.

Más información: Edome International Sarl, T: +31-413-275038, E: tim.wijnen@emaildome.com

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