Actualizado 22/11/2011 19:23
- Comunicado -

'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I' > Los momentos más impactantes

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Después de meses de espera, por fin ha llegado a los cines la primera película de las dos en las que se divide la cuarta y última entrega de la saga 'Crepúsculo'.

En SensaCine ya la hemos visto y os adelantamos algunos de los mejores instantes del filme. La boda de Bella y Edward, la luna de miel y el primer encuentro sexual son sólo algunos de ellos.

Boda y vestido

El esperado momento ha llegado. Tras un apasionado y tortuoso romance, Bella y Edward se dan el "sí, quiero" en una romántica ceremonia presenciada por decenas de invitados humanos y vampiros. Además de presenciar el enlace, en 'Amanecer - Parte I' se desvela, por fin, uno de los mayores secretos de esta cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo': el vestido de novia que luce Bella, que ha diseñado Carolina Herrera. Estamos seguros de que este impresionante modelo nupcial, con la espalda de tul transparente y abotonada, será objeto de deseo de muchas de las fans que vayan a pasar por el altar.

No queremos revelaros el misterioso vestido, pero sí os adelantamos que el broche que luce Bella -un regalo de sus padres que perteneció a su abuela- está decorado con zafiros azules, y que los zapatos de novia con aire vintage son de raso blanco con un detalle lateral de piedrecitas.

Como cualquier boda, y pese a su condición de vampiro, en 'Amanecer - Parte I' Edward espera impaciente en el altar la llegada de su prometida. Tras una breve ceremonia y después de prometerse amor eterno, la pareja da el ¡sí, quiero! y se convierten en marido y mujer.

Despedida como humana

Una de las consecuencias de casarse con un vampiro es convertirse en uno de ellos. Para Bella nunca ha sido un problema el hecho de tener que transformarse en una vampira para poder estar al lado del amor de su vida eternamente. Pese a ello, la nueva señora Cullen no puede evitar emocionarse al despedirse de su actual vida como humana.

Durante el banquete nupcial, y pese a sus diferencias, Edward le da a Bella un último regalo: le trae a Jacob para que pueda decir adiós a la Bella humana, su gran amor: "así es como te recordaré, con tus mejillas rojas, el latido de tu corazón...". Aunque en un primer momento la despedida se desarrolla con normalidad, el joven licántropo no puede reprimir su ira cuando Bella le habla de su intención de mantener relaciones sexuales con Edward antes de convertirse en vampira. Jacob le advierte que su vida corre peligro. Y no va desencaminado ya que los vampiros pierden el control cuando tienen relaciones sexuales con un humano, y pueden llegar a matarlo.

Más información en SensaCine > http://www.sensacine.com/especiales/cine/especial-18500389/

Contacto Prensa: SensaCine - 91.444.80.02


Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600