Actualizado 17/01/2008 18:15
- Comunicado -

Servicio dedicado al cliente de Air China en Europa

PEKÍN, January 17 /PRNewswire/ -- Para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y reforzar la presencia en Europa el operador chino Air China estableció un centro de llamadas gratuitas para servicio profesional al cliente en Europa el pasado febrero.

El centro de llamadas gestiona todas las peticiones de los clientes relativas a contratación de viajes, reservas, billetes de tarifa fija, servicios aéreos frecuentes, reclamaciones por teléfono así como asistencia sobre otras cuestiones. El centro de llamadas incluye tecnología de vanguardia y ofrece servicio multilingüe con seis idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, italiano, ruso y chino para los pasajeros. Comparándola con un volumen de 1.386 llamadas mensuales al principio, la tasa de llamadas ha superado las 7.000 a finales de 2007. Además, durante el mismo período, el fax de entrada ha aumentado un 227 por ciento mientras que el volumen de correo electrónico ha crecido un 196 por ciento.

Para entender mejor las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones eficientes a los pasajeros, se formó un equipo formado por unos 30 agentes de habla nativa para asistir a un curso de formación intensivo de dos meses dirigido por formadores de calidad de la sede de Pekín y las oficinas europeas. Además, para asegurar que se ofrece un servicio de calidad consistente, el programa de formación se desarrolla en una base rotativa.

"El centro de llamadas europeo de Air China desempeña un papel fundamental en ofrecer un servicio interactivo rápido y de alta calidad a nuestros clientes europeos", dijo Zhang Lan, vicepresidente senior de Air China. "Air China se compromete a aportar más comodidad a nuestros pasajeros gracias a unos servicios extendidos y una mayor calidad".

El centro de llamadas comenzó desde Alemania y se extendió para llegar a países como el Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, Suecia, Austria, España, Irlanda, Finlandia, Dinamarca, Hungría, Noruega y Suiza.

Puede acceder al servicio marcando el teléfono +800-86-100-999, disponible de 8:00 a 18:00, de lunes a viernes.

    
    Contacto de prensa europea para Air China
    Susanne Sothmann
    Tel. +49-89-76759434
    E-mail: ssothmann@kafka-kommunikation.de

Susanne Sothmann, Tel. +49-89-76759434, E-mail: ssothmann@kafka-kommunikation.de

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600