Actualizado 16/10/2006 17:14
- Comunicado -

El servicio de llamadas prepagadas de Pingo(R) presenta nuevas prestaciones (1)

BURLINGTON, Massachusetts, October 16 /PRNewswire/ --

-- El servicio de llamadas prepagadas de Pingo(R) comenzará a funcionar globalmente con tasas bajas, múltiples idiomas, divisas y compatibilidad con tarjetas de crédito internacionales

-- El servicio en crecimiento de iBasis ofrece precios competitivos en llamadas internacionales para mercados internacionales, reduce las tasas de llamadas hasta un 30 por ciento

iBasis (Nasdaq: IBAS), the global VoIP company(TM), ha anunciado hoy importantes mejoras para Pingo(R) (http://www.pingo.com), su servicio online de tarjetas de llamadas prepagadas. Ahora los clientes de todo el mundo pueden adquirir el servicio Pingo con tarjetas de crédito internacionales, efectuar pagos en cuatro divisas, ver las tasas de Pingo en más de 38 divisas distintas e interactuar con el sitio web de Pingo y escuchar avisos de voz automáticos en cinco idiomas.

Con las nuevas funcionalidades, Pingo se convierte en un producto global de llamadas prepagadas, llevando a los mercados internacionales las mismas tasas competitivas y funcionalidades de comodidad que han impulsado su crecimiento en EE.UU. Además, Pingo anunció que cuenta con tasas de llamada reducidas en 125 países en un 30 por ciento. Las mejoras y reducciones de las tasas convierten a Pingo en el servicio de precio más competitivo y uso sencillo de este tipo, ofreciendo a los consumidores de más de 35 países donde Pingo está disponible una forma cómoda de ahorrar dinero en las llamadas internacionales.

"Con Pingo, iBasis ofrece a los consumidores de todo el globo el servicio de llamadas internacional prepagadas de más alta calidad y comodidad en el mundo", dijo Ofer Gneezy, director general y consejero delegado de iBasis. "Los mayores proveedores de telefonía del mundo ya ahorran dinero colocando la mayor parte de su tráfico de voz internacional en el iBasis Network. Con Pingo, los consumidores de todo el mundo pueden beneficiarse directamente de nuestro servicio VoIP de bajo coste y alta calidad".

iBasis, uno de los operadores líderes del mundo de telefonía internacional, opera la red de Voz sobre IP (VoIP) de mayor proyección internacional con servicio directo a más de 100 países y con una oferta de calidad de voz igual, o en muchas ocasiones superior, a la red de telefonía tradicional. Además de aprovechar la capacidad superior de compra de iBasis para ofrecer tasas de llamada reducidas, Pingo ofrece prestaciones sencillas como marcado sin PIN de PINpass, informe online de historial de llamadas, recarga automática, que el cliente estipula, y programa Refer-a-Friend que ofrece a los clientes de Pingo bonos de 5 dólares estadounidenses cuando remiten a un amigo que se une al servicio.

    
    Las nuevas funcionalidades recientemente añadidas a Pingo son:
    - Sitio web y avisos telefónicos multilingües: Los clientes pueden
      seleccionar una de los cinco idiomas -inglés, español, francés,
      chino y portugués- como idioma por defecto al ver el sitio web
      de Pingo y para los avisos telefónicos automatizados cuando
      utilizan la plataforma de llamadas de Pingo.
    - Procesamiento global de tarjetas de crédito: Los residentes en
      cualquier parte del mundo pueden adquirir el servicio Pingo con
      tarjetas de crédito válidas u otros servicios de pago como
      PayPal(R).
    - Facturación en múltiples divisas: Los clientes pueden elegir que
      se les facture el uso de Pingo en dólares estadounidenses,
      dólares canadienses, libras británicas o euros.
    - Listados de tasas en múltiples divisas: Las tasas de llamada
      pueden verse en más de 40 divisas distintas, permitiendo a los
      consumidores comparar fácilmente las bajas tasas de Pingo a
      otros servicios.
    - Tasas reducidas en más de 125 destinos del mundo. Los ejemplos
      de reducciones de tasas incluyen llamadas desde EE.UU. a la
      India, del 30% a 8 céntimos por minuto; del Reino Unido a
      Pakistán, del 49% a 5,2 peniques por minuto; de Israel a EE.UU.,
      del 24% a 0,436 shequels israelíes; y de Canadá a Francia Móvil,
      del 28% a 0,163 dólares canadienses. Para un listado completo de
      tasas bajas de Pingo, visite http://www.pingo.com.

Acerca de Pingo

Mediante la iBasis Network, Pingo permite a los consumidores obtener ahorros en costes de VoIP o telefonía en Internet de teléfonos fijos o móviles sin necesidad de hardware o software adicionales. Pingo ofrece a los clientes servicio a larga distancia de alta calidad en una base prepago, junto con una serie de prestaciones útiles. Los consumidores de Pingo ahorran en llamadas tanto a teléfonos fijos como móviles en casi todos los países. Los usuarios de teléfonos móviles en concreto pueden ahorrar hasta un 90 por ciento en llamadas internacionales utilizando el acceso gratuito de Pingo y tasas más bajas. Los minutos de Pingo pueden adquirirse con tarjetas de crédito o débito, así como PayPal, en http://www.pingo.com. Los clientes pueden acceder a Pingo desde números de acceso local y gratuito en 35 países, incluyendo EE.UU., Australia, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Israel, Japón, Rusia, y Tailandia.

Acerca de iBasis

iBasis (Nasdaq: IBAS), fundada en 1996, es un proveedor mayorista líder de servicios de llamadas de teléfono de larga distancia internacionales y proveedor de servicios de llamadas prepago directamente al público, incluyendo ofertas basadas en Internet Pingo(TM) (http://www.pingo.com) y tarjetas de teléfono desechables de venta a través de los principales distribuidores y en las tiendas de venta al público a lo largo de EE.UU. Los clientes de iBasis incluyen a portadores y proveedores de nuevos servicios innovadores, tales como: AT&T, Verizon, China Mobile, China Unicom, IDT, Qwest, Skype, Telecom Italia, Telefónica y Yahoo!. En 2005 la Compañía tuvo 7.800 millones de minutos de tráfico internacional. iBasis Network es la mayor portadora red internacional de voz sobre IP del mundo, con presencia en más de 1.000 puntos y servicio directoen más de 100 países utilizando una tecnología que garantiza alta calidad de llamada y de voz, igual, o a veces superando la PSTN. iBasis tiene su sede mundial en Burlington, (EE.UU.). Información adicional en http://www.ibasis.com o teléfono +1-781-505-7500.

iBasis y Pingo son marcas registradas, The iBasis Network y the global VoIP company son marcas comerciales de iBasis, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Excepto la información histórica, todas las expectativas, planes y presuposiciones contenidas en el presente comunicado, incluyendo las relativas a los ingresos anticipados de la compañía, beneficios por acción y gastos de capital, constituyen declaraciones prospectivas dentro de la Section 21E de la Securities Exchange Act de 1934 e implican riesgos e incertidumbres. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de dichas declaraciones prospectivas son, entre otros, (i) la capacidad de la compañía para llevar a cabo su plan empresarial; (ii) el alcance de la adopción de los servicios de la compañía y el plazo y cantidad de ingresos y benefivio bruto de estos servicios; (iii) fluctuaciones en el mercado y fijación de precios de estos servicios; (iv) los otros factores descritos en el Informe trimestral de la Compañía en forma 10-Q para su año fiscal completado más recientemente y el Informe anual en forma 10-K para su año fiscal completado más recientemente, todos ellos disponibles en http://www.sec.gov. Dichas declaraciones prospectivas sólo se refieren a la fecha en que se realizan, y no tenemos intención alguna de actualizar dichas declaraciones prospectivas.

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600