MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Leche Pascual ha estado presente en Alimentaria desde el nacimiento de la feria, hace ahora treinta años, contribuyendo a través de sus innovadores productos al desarrollo de la industria española. Desde la modesta presencia inicial de la empresa con un pequeño mostrador, hasta el moderno stand actual de más de 400m2 de superficie, situado en la misma entrada de la Feria, Leche Pascual ha venido mostrando a los miles de visitantes sus principales innovaciones, que abarcan desde la ya lejana leche "descremada" en brik, hasta la novísima tortilla francesa para microondas.
Esta edición de Alimentaria es la primera que no cuenta con la presencia de Don Tomás Pascual Sanz, recientemente fallecido, asiduo expositor y visitante, y convencido animador de la Feria desde sus orígenes. Su hijo, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Consejero Delegado del Grupo, ha tomado el relevo en la representación de la compañía al más alto nivel, recibiendo, en la jornada inaugural, la visita de los Príncipes de Asturias en el stand de la compañía.
Nuevos lanzamientos
Las novedades de Leche Pascual han brillado especialmente en el salón Innoval, la sección de Alimentaria que mejor refleja el esfuerzo en I+D+i de la industria española. Una de éstas es la nueva marca "Funciona", que sustituye a "Biofrutas", conservando todos los atributos y valores del producto líder entre las bebidas funcionales con base de leche, con más de un 80% de cuota de mercado.
También destaca el lanzamiento de Tortilla Francesa Pascual, envasada para microondas: una tortilla francesa clásica, elaborada con huevos frescos del día, sin aditivos y destinada al gran público, que hasta ahora sólo se vendía a establecimientos de hostelería. Cuenta con un envase adaptado al uso en microondas, de manera que la tortilla está lista en poco tiempo sin humos, sartenes sucias u otros inconvenientes de hacerlas al fuego.
Además, el Grupo Leche Pascual acaba de presentar Zumosol Activo, una nueva bebida funcional que completa la gama de zumos de naranja recién exprimidos que se elaboran en la planta cordobesa de Palma del Río. Se trata de una combinación de zumo directo de naranja, zumo de uva y huevo líquido pasteurizado. Presenta también la modalidad Activo Plus, que además contiene plátano.
Grupo Leche Pascual
El Grupo Leche Pascual, empresa familiar y grupo cien por cien español, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.400 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para animales de compañía y para ganado (más información en www.lechepascual.es).
EMISOR: GRUPO LECHE PASCUAL.
Contacto de prensa: Europa Press Comunicación, Ángel Palencia; Telf. 91.359.26.00/600.90.55.93, angelpalencia@europapress.es