New York, 20 de febrero de 2009.- Bryant Park volvió a acoger un desfile de excepción, cargado de colores vibrantes, mezcla de texturas en tonos profundos y llenos de energía. Bajo la atenta mirada de más de 700 personas y de un importante despliegue de medios de comunicación internacionales, Custo Barcelona presentó su colección Otoño/Invierno 09/10.
Una vez más, la Mercedes Benz Fashion Week volvió a convertirse en el escenario internacional desde el que Custo Barcelona decidió lanzar su colección al mundo entero y mostrar también su línea de gafas y relojes. Basada en patrones nuevos investigados, ésta es una colección que, sin duda, destierra los tonos fríos y estériles del invierno y propone una revolución llena de vida, con colores intensos como; fucsias, morados, verdes... Una colección valiente y muy original para una noche increíble que fue testigo de un desfile en el que el público neoyorkino no quiso perderse y brindar su apoyo al diseñador. Custo Barcelona no decepcionó a su público y entregó una colección muy trabajada, que podríamos clasificar de "Demi couture", devota del gusto por el detalle, el tratamiento del color, la experimentación en la mezcla de texturas y el estudio de un patronaje de tendencia folk adaptado a prendas contemporáneas. Todo un abanico de posibilidades de mano de un diseñador consolidado en la pasarela neoyorquina, que ha demostrado que la fidelidad al proyecto de su marca es la clave de todos sus éxitos.
Una velada inolvidable que fue la mejor muestra de la presencia de la que goza la firma en la "Gran Manzana", donde cuenta con dos tiendas y prevé abrir una tercera, así como de su fortaleza en la pasarela y su papel destacado a la hora de marcar tendencia. Una prueba más que avala la trayectoria de Custo Barcelona, que tras más de diez años en la semana de la moda neoyorquina, no ha dejado de sorprender.
Para más información:
XXL Comunicación
T: +34 93 452 65 00 - E: xxl@xxlcomunicacion.com