Actualizado 20/12/2011 11:59
- Comunicado -

'Downton Abbey': Los personajes de la segunda temporada de Antena 3

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mientras la segunda temporada de 'Downton Abbey' acaba de estrenarse en Antena 3 -todos los martes a partir de las 22.20 h.-, en Reino Unido esperan con ansia el Especial de Navidad que llegará el próximo 25 de diciembre y que, aunque independiente, se sitúa cronológicamente justo después del último episodio de la segunda. No sigas leyendo si no quieres encontrarte con spoilers y tampoco veas los vídeos que incluímos debajo de estas líneas.

En 'Christmas Special', escrito por el creador Julian Fellowes y dirigido por Brian Percival, nos encontramos en 1919 y la Navidad ha llegado a Downton Abbey. Una generosa fiesta se va a celebrar en la mansión de los Crawley, pero el arresto de Bates (Brendan Coyle) por la muerte de Vera (Maria Doyle Kennedy) consiguen ensombrecerlo todo. Mientras tanto, Mary (Michelle Dockery) necesita pensar sobre su futuro con Sir Richard Carlisle (Iain Glen) y Violet (Maggie Smith) está preocupada por Rosamund (Samantha Bond), dado que Lord Hepworth (Nigel Havers), su nuevo pretendiente, no es lo que parece. A continuación, los tres vídeos.

Recuerda que la ficción británica ya ha sido renovada por una tercera temporada, mientras que sus productores ejecutivos hablan de que tendrá seis entregas como máximo.

Más información en SensaCine >

http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500399...

Contacto Prensa: SensaCine - 91.444.80.02

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600