MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
La División Geriátrica del Grupo Reifs ha recibido la adjudicación de la concesión de obra pública para la construcción y posterior gestión de dos nuevos centros geriátricos. El primero está situado en el municipio de Chiclana de la Frontera (Cádiz) con una concesión administrativa por un plazo máximo de 40 años y el segundo, localizado en el municipio de Estepa (Sevilla), con una concesión administrativa por un plazo máximo de 75 años.
Este Grupo, participado conjuntamente por empresas de reconocido prestigio en los campos de la construcción, la promoción inmobiliaria, la instalación técnica y la gestión asistencia, tiene como misión estratégica ofrecer servicios excelentes a personas mayores o dependientes en su Centro Sociosanitario Asistido.
El esfuerzo colectivo y la confianza depositada por los clientes, fruto de la calidad con las que se ha desarrollado cada proyecto, han permitido el crecimiento del Grupo en estos últimos años, creando nuevos emprendimientos en sectores potencialmente rentables. Su experiencia contrastada durante una década y aproximadamente 1.400 camas en explotación, construcción o proyección.
DYRECTO participa en la gestión de financiación privada para estos dos proyectos, que suponen conjuntamente más de 400 plazas, entre plazas de residencia y de unidad de día, y suman una inversión de 7.8 millones de euros.
La división Geriátrica del Grupo Reifs gestiona y promueve actualmente los centros de Utrera (Sevilla) y Nerva (Huelva) y en construcción tienen los centros de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Algodonales (Cádiz) y Cazalilla y Bedmar (Jaén).
DYRECTO como agente financiero independiente de las principales entidades de España, persigue que el promotor obtenga las mejores condiciones de financiación del mercado.
EMISOR: Dyrecto.
Para más información:.
Yurena Febles Izquierdo.
DYRECTO.
902 120 325.
yfebles@dyrecto.es.