Actualizado 12/01/2009 12:01
- Comunicado -

Froggie desarrolla el portal WAP de Ticket Restaurant, que permite a Accor Services ofrecer un mejor servicio

La nueva herramienta facilita, de forma rápida y cómoda, la búsqueda de restaurantes a través del móvil y el acceso a una completa base de datos internacional

SEVILLA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Froggie, una de las más sólidas y mejor posicionadas en el mercado del móvil marketing y la publicidad interactiva a nivel nacional, ha desarrollado para Ticket Restaurant, empresa de Accor Services especializada en la emisión de vales de comida, un portal wap que permitirá al consumidor el acceso a una completa base de datos de restauración en todo el mundo.

De esta forma, Accor, grupo mundial en el universo de los viajes, turismo y servicios y líder europeo de estos sectores, "llegará a un nuevo sector de público que no puede captar sin el uso de la telefonía móvil al distribuirse sus productos a través de terceros", indica Tom Horsey, director general de Froggie. Asimismo, añade, "el nuevo portal WAP no sólo servirá para acercarse a los usuarios finales y obtener feedback, sino que posibilitará la apertura de nuevos mercados; un posicionamiento en nuevos soportes, innovación en la marca e incremento en las ventas". "Con esta herramienta Ticket Restaurant podrá además conseguir una nueva fuente de ingresos a través de las campañas de anunciantes dentro del portal", matiza.

El desarrollo de esta herramienta implica además que Froggie ofrecerá como servicios adicionales a Accor Services un paquete de recursos que la empresa puede utilizar para impulsar el uso de este recién estrenado portal WAP (www.mobiticket.es), como es el posicionamiento en buscadores wap, en redes publicitarias y en portales, el envío de SMS/WAP push promocionales y las soluciones tecnológicas para realizar sorteos a través de sus productos y ofertas.

"Los problemas de falta de presencia en Internet WAP y falta de conocimiento por parte de usuarios de Ticket Restaurant quedan paliados, con el consecuente incremento de oportunidad de ingresos por móvil, aprovechando además la bidireccionalidad en la comunicación con los clientes", según explica Horsey.

Las posibilidades de móvil marketing ofrecidas por Froggie incluyen distintas opciones: adquisición y fidelización de clientes, promoción de ventas, conocimiento de marca, marketing directo, comunicación B2C, fuentes adicionales de ingresos por servicios de publicidad y de noticias o información y para divulgar ofertas específicas relacionadas en tiempo y lugar.

La plataforma del servicio WAP está constituida para optimizar los portales y mejorar los ratios de conversión de usuarios a clientes. De esta forma, los clientes de Froggie pueden ofrecer un servicio más completo y sofisticado basado en recomendaciones inteligentes y en un mayor conocimiento del cliente. Esta herramienta está desarrollada siguiendo los requerimientos técnicos de los operadores. Entre sus características, podemos destacar que es una plataforma multioperador, compatible con todos. La actualización de contenidos es sencilla y programable y la página en sí se adapta automáticamente, dependiendo de las compatibilidades del móvil que accede a ello. Además, el portal es accesible desde cualquier operador.

Además de las ventajas relacionadas con el desarrollo del portal WAP, Ticket Restaurant se ha beneficiado, a través de Froggie (www.froggie-mm.com) y de la Mobile Marketing Association (www.spain.mmaglobal.com), de una subvención del Plan Avanza del Ministerio de Industria; un programa de ayudas que promueve medidas de impulso a la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

El proyecto tiene por objetivo expandir y generalizar el uso de soluciones de marketing móvil entre las PYMES españolas, de forma que se incrementará su productividad y competitividad.

Como miembro de la MMA (Asociación de Móvil Marketing), Froggie es participante en este proyecto de innovación para PYME del Plan Avanza y, aquellas empresas que como Accor Services estaban interesadas en adoptar el gran impulso que el móvil marketing puede dar a sus ingresos por ventas en 2008, se pueden beneficiaron de ayudas del 60% de los costes totales de implantación de la solución tecnológica, proyecto que también se desarrollará previsiblemente en 2009.

La empresa sevillana Froggie (www.froggie-mm.com) está especializada en marketing móvil y es pionera en el concepto de "soberanía del consumidor" gracias a sus sistemas CRM para SMS, WAP y videollamadas 3G. Provee servicios integrales de móvil entretenimiento y de móvil marketing a empresas bajo marca blanca, tales como el servicio de alertas de rasca y gana, SMS push, videollamada push, audio push, 3G partyline, la provisión y alojamiento de contenidos para móviles, y su CMS para portales WAP tanto editoriales como de contenidos para descarga. Además, recientemente ha añadido a su amplio catálogo de prestaciones la consultoría en marketing móvil, que respaldada por una profunda experiencia ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar sus ventajas competitivas.

Contacto:

Adolfo Longo

adolfolongo@froggie-mm.com

Tlf:+34 954 98 08 70

Fax:+34 954 63 91 64

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600