Actualizado 09/10/2006 20:01
- Comunicado -

Últimos días para presentar solicitudes al concurso que organiza Dyrecto para proyectos turísticos

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El próximo viernes 13 de octubre a las 13:00 horas se cierra el plazo para presentar ofertas de compra, a las tres licitaciones que puso en marcha la empresa Dyrecto, con referencia a importantes proyectos hoteleros y residenciales en La Palma, Tenerife y Zaragoza.

La primera licitación se corresponde con un proyecto para un hotel y varias villas de lujo en la isla de la Palma. El precio de salida es de 13 millones de euros, y la consultora Dyrecto ha comunicado que se hace extensible la licitación a nuevos terrenos hoteleros de forma que el conjunto de suelo para los participantes será mayor, el precio de salida no sufrirá alteración.

Además, los interesados que ya estén participando o los que quieran entrar a formar parte de licitación, tendrán un entorno todavía más extenso para realizar el proyecto sin ver aumentado el coste de adquisición.

El segundo activo en licitación es una parcela de 76.000 metros cuadrados para la edificación de viviendas colectivas y unifamiliares en Costa Esmeralda, Adeje, Tenerife y su precio de salida es de 15 millones de euros. La tercera licitación, por su parte, tiene como objeto un edificio para viviendas en Tarazona, Zaragoza, con un precio de salida es de 2.300.000 euros.

En el proceso participan empresas promotoras, hoteleras y constructoras de primer nivel que desean adquirir los activos puestos en venta e invertir importantes sumas de dinero para desarrollar los mencionados proyectos, algunos de ellos con gran repercusión para la economía de su entorno.

Dyrecto asegura que la convocatoria está siendo "todo un éxito" y aconseja participar en estas licitaciones. Tanto propietarios que deseen vender su terreno u hotel, como inversores interesados en ser invitados a participar en la compra deben ponerse en contacto previamente con Enrique Lucini en el 902 120 325 o bien a través del correo licitacion@dyrecto.es.

EMISOR: Dyrecto.

Contenido patrocinado