Actualizado 27/07/2006 19:26
- Comunicado -

Warwick International Hotels obtiene unos ingresos de 3,6 millones de dólares en el primer semestre de 2006

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Con 37 hoteles y complejos de lujo en excepcionales localizaciones en cuatro continentes - Europa, Norteamérica, África y la región del Pacífico asiático-, Warwick International Hotels se ha establecido como uno de los grupos hoteleros más dinámicos y de mayor rendimiento. Con unos ingresos de 3,6 millones de dólares en los primeros seis meses de 2006, se produce un crecimiento significativo en los canales de distribución con un aumento del 74% en las reservas de voz, un 67% en el sistema de distribución global y un 53% a través de su web, www.warwickhotels.com creada en el cuarto trimestre de 2004 y que recibió el reconocimiento al "Mejor hotel y sitio web de reserva de alojamiento", por la Web Marketing Association en 2005.

Al igual que en 2005, el año de su 25 aniversario, Warwick International Hotels and Resorts continúa en 2006 logrando unos significativos resultados en ventas mediante iniciativas de marketing, así como técnicas efectivas de gestión de ingresos a escala mundial.

Los actuales éxitos en ventas de Warwick International Hotels, evidentes año tras año a través de los resultados obtenidos por el sistema central de reservas, reflejan un aumento del 56% en ingresos por habitación en los primeros seis meses de 2006 frente a 2005, lo que equivale a un aumento en los ingresos por habitación de 8,6 a 13,5 millones de dólares estadounidenses.

Los destinos "Collection's" con los resultados medios más altos son Nueva York, con más del 68%; Milán, con más del 67%, Barcelona, con más del 42% y París, con un aumento del 30%.

Estos excelentes resultados se deben a un sector hotelero muy dinámico, así como a muchas acciones de ventas y al esfuerzo de Warwick International Hotels. Algunas de estas acciones son una efectiva campaña de comunicación lanzada tanto interna como externamente con la nueva identidad del Grupo, un planteamiento de las ventas mensual directo para la comunidad de pequeñas agencias de viajes y al principal consorcio, y el lanzamiento de un directorio de referencia electrónico del Grupo, llamado 'e-Directory', que está disponible para descargar en la página web www.warwickhotels.com. Este directorio interactivo es una fantástica innovación tecnológica, que permite acceder a información actualizada en todo momento con enlaces directos a la información de reservas, hotel y complejo individual y material de referencia sobre el Grupo.

Warwick International Hotels ha aumentado su colección durante los últimos 12 meses con 8 nuevos hoteles miembros y el objetivo de añadir tres nuevos hoteles antes de final de este año. Este crecimiento hará que la colección completa alcance los 40 hoteles y complejos turísticos (13 hoteles y complejos propios y 27 hoteles miembros). Warwick International Hotels está desarrollando su actividad a gran velocidad, especialmente en Europa y sus principales capitales.

El segundo trimestre de 2006 estuvo marcado por la reapertura del Grand Hotel en Cannes, totalmente renovado por el famoso diseñador Nicolas Papamiltiades, la apertura del Hotel Molina Lario en Málaga (España), y la nueva incorporación del Central Plaza Hotel en Zurich.

Warwick International Hotels también incorporó un grupo hotelero adicional en su International Hospitality Aliance (IHA) con Gloria International Hotels, un grupo de 15 hoteles y complejos de lujo en China. Este es el segundo grupo que se incorpora a la IHA, el primero fue Mirvac Hotels & Resorts en Australia y Nueva Zelanda.

"El objetivo de esta alianza es ampliar la conciencia sobre cada uno de estos grupos hoteleros independientes de alto nivel en sus respectivos mercados mediante un desarrollo estratégico que sigue una lógica geográfica específica. La IHA desea introducir y proponer esfuerzos exclusivos en cada destino principal alcanzado a un público más amplio de huéspedes potenciales, planificadores de viajes corporativos y planificadores de encuentros e incentivos", dijo GPaul LeBlanc, vicepresidente de ventas y marketing de Warwick International Hotels.

Acerca de Warwick International Hotels.

Warwick International Hotels se fundó en 1980 con la compra de The Warwick Nueva York, un hotel originalmente construido para William Randolph Hearst. Celebrando sus 25 años de excelencia hospitalaria, la compañía incluye ahora más de 35 prestigiosos hoteles y complejos turísticos de prestigio en todo el mundo, localizados en los centros de las ciudades y en los destinos turísticos en Estados Unidos, Asia, el Pacífico sur y África. Más detalles en la página web www.warwickhotels.com.

EMISOR: Warwick International Hotels.

Para más información:.

Patricia Cano.

Europa Press Comunicación.

Tlfno.- 91 359 26 00.

Móvil.- 600 90 53 64.

patriciacano@europapress.es.

Contenido patrocinado