Publicado 15/12/2023 10:13
- Comunicado -

Vallsur da comienzo a la Navidad con la llegada de Papá Noel desde Laponia

Archivo - Actividades de Navidad en Vallsur
Archivo - Actividades de Navidad en Vallsur - ALBERTO BLASCO - Archivo

(Información remitida por la empresa firmante)

·    Para celebrar la Navidad, Vallsur ha preparado una amplia programación con actividades navideñas que incluyen la visita de Papá Noel y de un Rey Mago, un escape room, el tradicional ‘Mercado del Coleccionismo’ y la oportunidad de probar las últimas novedades en juegos

   

Valladolid, 15 de diciembre de 2023.- Comienza la Navidad y para celebrar la época más mágica del año, Vallsur ha preparado una programación navideña con diferentes actividades para disfrutar de estas fechas llenas de ilusión.

De esta forma, el día 15 de diciembre, Papá Noel llegará a Vallsur desde Laponia, para conocer a todos los niños y niñas de Valladolid. Acompañado por sus elfos, Santa Claus estará en el centro comercial vallisoletano hasta el día 24 de diciembre, recogiendo las cartas con los deseos de los más pequeños.

Además, el mismo día 15 de diciembre, Cruz Roja Juventud en Valladolid organiza el escape room ‘Una aventura en el espacio’, una carpa en la cual se llevará a cabo un juego colaborativo en el que los participantes deben superar diversas pruebas para avanzar, con el objetivo de promover de forma lúdica, el uso de juegos y juguetes bélicos, no sexistas y medioambientalmente sostenibles, como herramienta educativa y de transmisión de valores.

Siguiendo con la programación navideña, del 21 al 23 de diciembre se celebrará una edición especial del tradicional ‘Mercado del Coleccionismo’. Una cita única para los más nostálgicos y amantes de lo vintage, que albergará miles de artículos retro y de colección, como álbumes de cromos, billetes y monedas antiguas, figuras de acción, sellos, revistas y fotografías, entre muchos otros.

Para continuar, a partir del 26 de diciembre llegará desde el Lejano Oriente uno de los tres Reyes Magos, en concreto Melchor, para compartir la ilusión con los más pequeños. El Rey Melchor hablará con los niños y niñas, harán juntos balance del año, le deseará felices fiestas a todas las familias, y le podrán dejar sus cartas.

Asimismo, del 28 al 30 de diciembre, los fans de Nintendo tendrán la oportunidad de jugar y probar en primera persona todas las novedades de la marca, con juegos y consolas para disfrutar junto a toda la familia.

Y en enero tendrán lugar dos actuaciones navideñas destinadas para todos los públicos. Por un lado, el día 2 de enero, la compañía Tamanka Teatro interpretará ‘Cuentos para la Navidad’, un espectáculo cargado de humor, alegría y fantasía, en el que se adentrarán en anécdotas, curiosidades e historias sobre la Navidad. Y para el día 3 de enero, la cuentacuentos Alicia Maravillas se pondrá en la piel de Cantinela, una payasa que realizará una serie de coreografías con canciones en español e inglés que harán aprender y disfrutar a los más pequeños.

Una celebración de la Navidad que llega en un momento clave para el centro comercial, tras su reciente inauguración el pasado 1 de diciembre de ‘La Chismería’, su nueva zona de ocio y restauración, con una decena de nuevos operadores gastronómicos y una gran bolera de última generación, que se convertirá en el punto de encuentro de los vallisoletanos para celebrar estas fiestas.

   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información o gestión de entrevistas:               

                                                                                              AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:      

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es
Vallsur

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600