Actualizado 20/09/2010 19:33
- Comunicado -

Laboratorios SALVAT lanza Mitigal Spray Repelente para prevenir el contagio de piojos

Con una sola aplicación, hasta 5 días de protección total

BARCELONA, 20

Laboratorios SALVAT lanza al mercado Mitigal Spray Repelente de Piojos, un nuevo producto sin biocidas artificiales que previene la aparición de estos parásitos en el cuero cabelludo y pelo y permite, con una sola aplicación, hasta cinco días de protección total.

Mitigal Spray Repelente contiene citriodiol, un plaguicida natural que ha demostrado científicamente una potente y segura acción antiparasitaria, interfiriendo en los receptores feromonales del parásito y emitiendo un mensaje olfativo que el piojo interpreta como una señal de peligro, lo que provoca que rehúya al portador del producto.

El producto, que se presenta en formato spray de 100 ml y está pensado especialmente para los niños con una aplicación más rapída, fácil, cómoda y homogénea, debe ser utilizado sobre cabellos limpios, secos y libres de piojos y liendres, debiéndose repetir cada vez que éste se moje, se humedezca o se lave.

El Spray Repelente de Piojos completa la gama de productos que ofrece Mitigal para tratar la aparición de piojos y liendres, compuesta por un champú y una loción pediculicida. Toda la información sobre la nueva formulación puede consultarse en la página web www.niunpiojovivo.com.

Emisor: Laboratorios SALVAT

Contacto: Rubén Marcos, Europa Press Comunicación, rubenmarcos@europapress.es, tel. 91 359 26 00.

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600